Pilar Rubio agranda ‘la raja de su falda’ en la recta final de su embarazo

Pilar Rubio little black dress premamá
GALERÍA: Pilar Rubio y sus looks LBD más sexys / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Arranca la cuenta atrás para que Pilar Rubio y Sergio Ramos vean por fin el rostro de su tercer hijo. La guapa reportera ha entrado en el último mes de su embarazo y, como ha sido habitual durante estos meses de dulce espera, Rubio ha seguido tirando de sensualidad con sus looks premamá.

Tarde perfecta para dar un paseo. Let’s go!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el


Vestidos ajustados, tops lenceros, transparencias sobre la alfombra roja… La colaboradora de El Hormiguero 3.0 ha decidido seguir dejando guardado “el saco de patatas” en el cajón para enfundarse los diseños ‘slim fit’ a los que nos tiene acostumbrados. Rubio ha vuelto a demostrar así que estar embarazada no está reñido con ser muy sexy (además de sentirse cómoda).

Little black dres premamá pilar rubio

De nuevo, las redes sociales han servido de plataforma a Pilar para mostrarnos su último estilismo ‘low cost’ al que, además de su gran versatilidad, la madrileña le ha añadido un toque de comodidad y, al mismo tiempo, de sensualidad. Se trata del vestido negro asimétrico de la firma Amazon Find. Un diseño de lycra, silueta lápiz y largo ‘midi’ que posee dos detalles de trabillas en el hombro y lateral de la falda. Precisamente, Pilar se ha servido de este detalle para dotar a su ‘outfit’ de un extra de movilidad y, al mismo tiempo, seguir siendo una futura mamá tan sexy como hasta ahora.

Pilar Rubio little black dress premamá

Rubio se despojaba de la lazada inferior de su vestido, dándole así una mayor holgura a la abertura de la falda. Como se percibe en la imagen, Pilar conseguía así estar más cómoda en su paseo de media tarde: “Tarde perfecta para un paseo. Let’s go!”. Rubio combinó su vestido (disponible en la plataforma online por un precio de 32 euros) con unas originales ‘sneakers’ con parches de leopardo de la firma Nike, y una original mini mochila al hombro. Una vez más, la reportera volvía a mostrar cómo un clásico puede convertirse en un sensual fondo de armario. Y décimos una vez más porque esta no ha sido la única ocasión en la que Pilar ha conseguido enamorar con un simple vestido negro. ¿No lo crees? Mira nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias