Esto es lo que le pasa a tu piel cuando le falta Vitamina C (y cómo ponerle remedio)
Sesmahal, la gama de cremas de la que se enamorará Georgina y que está al alcance de tu bolsillo
Bolsos de lentejuelas, sí. Recopilamos algunos diseños que te transportarán a ‘Sexo en Nueva York’
Sin miedo al sol: los protectores solares que más protegen tu piel
7 ejercicios fáciles y rápidos que puedes hacer en casa para combatir la aparición de la celulitis
Lucir un rostro luminoso nunca había sido tan fácil. Sin embargo, esta tarea a veces se puede complicar si no tenemos la directrices adecuadas, ya que tenemos que saber qué nutrientes son esenciales para poder lograr ese efecto jugoso que lucen famosas de la talla de Hailey Bieber, Lara Álvarez o la mismísima Bella Hadid. Por eso, la vitamina c es fundamental para introducir en nuestra rutina de skincare, especialmente por sus beneficios variados como son retrasar el envejecimiento de la piel, potenciar su luminosidad natural y reducir las manchas. Para Equivalenza, este increíble antioxidante será el aliado en tu rutina, especialmente si tienes las siguientes señales:
1. Manchas en la piel: la Vitamina C unifica el tono y promueve la luminosidad de la piel, ya que tiene propiedades regeneradoras y blanqueantes (inhibe la tirosinasa que participa en la pigmentación de la piel).
2. Envejecimiento prematuro: La vitamina C promueve la producción de colágeno, mejora la elasticidad y textura del rostro y reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión.
3. Flacidez: a falta de colágeno y elastina, la piel pierde su volumen y, con ello, su firmeza. La Vitamina C impulsa la formación de colágeno.
4. Pérdida de luminosidad y aspecto cansado: si notas que tu piel tiene un tono apagado y más fatigada puede que necesites darle más de este activo, ya que la Vitamina C neutraliza los radicales libres, los cuales provocan un estrés oxidativo y, con ello, un rostro cansado.
Alegría Radiante: Rutina de Vitamina C para un cutis saludable y radiante
Tomando en cuenta las principales necesidades de la piel, Equivalenza te propone su rutina de autocuidado Alegría Radiante. A base de Vitamina C, es perfecta para iluminar y mejorar la elasticidad de nuestro rostro, ayudándonos a mantenerla firme y radiante.
1. Espuma limpiadora con VITAMINA C
Empieza tu ritual de limpieza con este limpiador a base de espuma, extendiendo sobre tu piel con suaves masajes y movimientos circulares. Realiza el procedimiento tanto durante la mañana como la noche.
2. Crema ligera rejuvenecedora con VITAMINA C
Si tienes una piel normal o seca, esta crema es perfecta para recuperar el ‘glow’ natural de tu cutis. Puedes usarlo al levantarte y antes de irte a dormir, siempre sobre el rostro limpio y masajéala con movimientos circulares hasta su total absorción.
3. Contorno de ojos antifatiga con VITAMINA C
Despídete de unos párpados cansados y bolsas de ojos con el contorno de ojos de Equivalenza con VITAMINA C. Por la mañana y noche, antes de usar tu crema hidratante, aplica el roll-on sobre el contorno de ojos con movimientos circulares. Después realiza pequeños toques con la yema de los dedos hasta su completa absorción.
4. BB Cream iluminadora con VITAMINA C
Si quieres una cobertura ligera/media de color sobre tu rostro, este maquillaje es para ti. Ideal para pieles normales, debes aplicar sobre el rostro limpio y seco, masajeando suavemente hasta que su tono se funda con la piel.