Penélope Cruz se inspira en el estilo parisino y se atreve con la boina tendencia y un vestido de Chanel
La actriz presenta en la capital su nueva película, 'Ferrari', dirigida por Michael Mann
Vuelve a dar una lección de estilo con un look parisino cargado de tendencias
Penélope Cruz está de vuelta en Madrid con motivo de la presentación de su nueva película junto a Adam Driver, ‘Ferrari’, y ha vuelvo ha demostrar, una vez más, por qué es la mejor embajadora de la maison francesa.
Si algo caracteriza sus visitas a España es que siempre aparece con un estilo apetecible y de última tendencia. Este último look es el ejemplo de por qué la actriz se ha convertido en la embajadora más laureada de Chanel. ¿El secreto de su último acierto? Combinar combinar piezas clásicas con complementos del momento.
Cuatro piezas eternas componen el look de Penélope: un abrigo corto de tweed que ha llevado como vestido, las clásicas sandalias de tacón negro, el bolso icónico de la firma francesa que nunca pasa de moda, y una boina a constraste para dar la bienvenida a una nueva tendencia.
En cuanto a la prenda principal, se trata de un abrigo corto hecho con un tejido de tweed de estampado pata de gallo bicolor, en blanco y negro, y detalles rosas a contraste en el cuello y las mangas. Este diseño forma parte de la colección Métiers d’Arts-, y Penélope Cruz ha preferido llevarlo como si fuera un vestido. Un diseño que, además de estar intrínsecamente asociado a la moda francesa, está directamente ligado con el lujo.
Aunque la firma propone llevarlo más abierto y combinado con un cinturón dorado, la actriz ha preferido cerrarlo y ceder todo el protagonismo a la pieza combinándolo con sandalias negras lisas de tacón cuadrado que deja al descubierto su pedicura en un perfecto tono vino, y un bolso acolchado con el logo de la firma en el frontal.
Mención especial merecen sus pendientes de aro grueso en color dorado a juego con el asa de cadena de su bolso, y con el logotipo colgante de la doble C .
Penélope Cruz demuestra que las boinas han llegado para quedarse (al menos durante un tiempo)
En lo que respecta a los complementos, Penélope ha añadido una boina confeccionada en el mismo tejido que el abrigo-vestido, el tweed, en color rosa suave, que tanto se lleva esta temporada.
Su boina es un clásico, es un ejemplo claro de la moda femenina, elegante y y chic. Muchas son las fieles a este estilo francés, que las usan como accesorio en sus días más románticos, y otras, como Penélope, lo incluyen en sus looks para darle un toque de romanticismo al ambiente.
Y en cuanto al peinado, la musa de Pedro Almodovar, para sacarle el mayor partido a la boina de moda lo ha acompañado del pelo liso, pero no cualquier tipo de liso, tiene que ser peinado con las puntas hacia adentro y dejando que su flequillo largo caiga sobre sus mejillas. Un look lleno de referencias para tomar inspiración.