Moda

Los pendientes de Parfois con los que sólo se casarán las novias más atrevidas

Este verano, las joyas de inspiración marina se han convertido en el accesorio estrella de la temporada. Los pendientes de concha que recuerdan a los veranos de la adolescencia ya no son en clave minimal como en años anteriores, sino que ahora se llevan en formato XXL.

Parfois es una de nuestras marcas favoritas porque siempre está al tanto de las últimas tendencias, y una vez más lo demuestra con estos pendientes de concha que ya se han convertido en los favoritos de las novias que buscan darle un toque veraniego y desenfadado al look que van a lucir en el día más importante de su vida.

Los nuevos pendiente de concha de Parfois

Fabricados en 40% concha, 30% hierro y 30% zinc, miden 8 centímetros de largo y son unos pendientes maravillosos para esta época del año. Una versión que se aleja del minimalismo que hemos visto en años anteriores y que es ideal para lucir esta tendencia en todo su esplendor.

Por supuesto, lo mejor es llevar los pendientes de concha de la nueva colección de Parfois con el cabello recogido para apreciar todos su detalles y que estos se conviertan en los grandes protagonistas del estilismo.

Más allá de las novias, también son un accesorio maravilloso para los looks más veraniegos. Si te vas de vacaciones a una zona de costa, puedes combinar los pendientes con un vestido blanco de estilo boho con algún detalle especial, como abalorios o volantes en el escote. Como calzado, elige unas sandalias con cuña de yute y estarás espectacular.

También puedes elegir un conjunto pijamero, que esta temporada se lleva muchísimo y es la prenda más cómoda del mundo. Apuesta por un conjunto de camisa o camiseta y pantalón corto confeccionado en algún tejido natural, como el lino o el algodón, y será tu prenda favorita durante los meses de buen tiempo.

Una de las tendencias más virales del momento es el tejido denim. Teniendo esto en cuenta, puedes crear un look a la última combinando una falda vaquera de largo midi con un top o una blusa y unas sandalias planas con diseño de tiras.

Si te han gustado los pendientes de concha tanto como a nosotras, están disponibles en la tienda online de Parfois por 9,99 euros. El envío a tienda es gratuito en un plazo de 3 a 7 días laborales y el envío a domicilio tiene un precio de 2,95 euros al ser un pedido inferior a 24,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias