El campanazo definitivo de Cristina Pedroche
La presentadora ya adelantó que su look de este año sería "la cima", en las que posiblemente hayan sido sus últimas campanadas
Lo ha vuelto a hacer, Cristina Pedroche nos ha tenido pendientes de su look para dar las campanadas casi durante doce meses. Como no podía ser de otra manera, el outfit escogido no ha defraudado y ni mucho menos ha dejado indiferente a nadie. Su aparición estelar ha sido, como de costumbre, manteniendo la intriga hasta minutos antes de dar los cuartos. Con un cubre vestido negro y mitones de cuero, la presentadora ha hecho su entrada triunfal acompañada por su habitual ‘partener’, el chef Alberto Chicote, que una vez más ha sabido estar en su sitio, cediéndole todo el protagonismo a su compañera, en su minuto de oro.
Antes de descubrir su secreto mejor guardado, la comunicadora envió un sentido mensaje recordando a todas las mujeres y especialmente a las que «ya no están con nosotros». Un ‘speech’ en el que ha mostrado su cara más seria. Minutos después y por sexto año consecutivo, ‘la Pedroche’ ha dado la campanada con el outfit elegido, «un sueño hecho realidad» como ella misma reconocía hace unas semanas. Para despedir este 2019, la joven ha presumido de figura con un espectacular traje firmado por Jacinto de Manuel. Una escultura realizada en fibra de vidrio reciclado y rematado en pan de oro que marcaba al máximo la figura de Cristina y con el que, ha confesado: «me siento más empoderada que nunca».
Un vestido que se empezó a confeccionar el pasado mes de julio y en el que se han invertido más de 650 horas de trabajo que han conformado esta pieza titulada “Venus MMXX» y que tiene una importante carga mitológica. Su realización le ha dado algún que otro quebradero de cabeza. Ya lo contó durante el acto de presentación de su figura de cera, cuando reconoció estos imprevistos que se habían presentado a última hora. “Está dando algún que otro problemilla porque me he metido en una cosa muy gorda”.
Pero estar en buenas manos y con un gran equipo detrás, capitaneado por Josie-su estilista de confianza- ha hecho que otra vez, Cristina Pedroche haya estado a la altura de lo que se espera de ella en un momento tan especial. Seguidores y detractores conectan con ella para dar la bienvenida al año nuevo de una manera diferente y original, ‘marca Pedroche’.
Y aunque el vestido siempre es lo que destaca, maquillaje, peluquería y complementos, dan ese ‘toque’ final. Con un recogido de trenzas y labial rojo, ha completado el look 2019-2020 con el que Cristina Pedroche, y en su momento también su marido, pasarán a los anales de la historia de la televisión y las redes sociales una vez más.