Moda

Moda

Paula Echevarría te enseña como combinar las botas más cómodas de Mango

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las botas más cómodas de Mango las tiene Paula Echevarría en su armario, la influencer se apunta a la moda low cost y cómoda de esta marca. Mango es una de las que apuesta por crear complementos de buena calidad con un precio que sorprende. Ha llegado el momento de ir a por esas piezas fundamentales de nuestro vestidor, las botas que nos llevaran por toda la ciudad sin que nuestros pies sufran. Toma nota del estilo de Paula Echevarría más cómodo y elegante, estas botas de Mango tienen un descuento del 20%.

Así es cómo debes combinar las botas más cómodas de Mango de Paula Echevarría

Paula Echevarría es la influencer del momento, gracias a ella descubrimos las mejores opciones para comprar piezas de calidad combinables y cómodas para el día a día. Todo look que se precie empieza por los pies, las botas son el primer elemento que debemos sacar del armario para conseguir la imagen que deseamos.

El estilo setentero se lleva. Las botas de tacón cuadrado son lo último. Además de ofrecernos más estabilidad, nos permiten disfrutar de unos centímetros de más. Si somos bajitas o queremos alargar las piernas, las botas son el mejor aliado posible. Un buen básico de cualquier armario que en Mango encontramos bien de precio.

Es una bota de piel totalmente atemporal. Esta bota está hecha para durar para siempre. Mango trabaja con buenos materiales y diseños, estos dos elementos son los que permiten obtener los mejores resultados posibles. Un look para salir a trabajar, de compras o disfrutar del día libre, la versatilidad de esta prenda es total.

Todo combina con esta bota alta de piel de Mango que luce Paula Echevarría. Un vestido midi o uno corto, un collar llamativo y poco más. De esta forma se consigue el look ideal para triunfar en cualquier ocasión, ya sea para ir a trabajar o salir a tomar algo, todo es posible con el complemento adecuado.

Estas botas costaban 120 euros, pero en este momento tienen un descuento del 20%, es decir, nos las podemos llevar a casa por 89,99 euros. Una buena compra que nos ahorrará unos euros en un abrir y cerrar de ojos. A un solo clic y sabiendo que vamos a combinar estas botas con todo nuestro armario no podemos fallar.

Combina como Paula Echevarría estas botas de Mango con prendas negras, lisas o estampadas, tendrás el complemento ideal de tus días festivos de Navidad a muy buen precio hoy.

Lo último en Estilo

Últimas noticias