Belleza

El último look de Paula (con unos kilos de más), a debate

La actriz reaparece con un vestido poco favorecedor tras reconocer que ha ganado peso

  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría ha engordado. La actriz ha cogido algunos ‘kilos de más’, algo que no dudaba en reconocer ella misma en los ‘Divinitest’ de Divinity en Mtmad hace tan solo unos días: «Soy un troll comiendo. Como muchísimo… No puedo hacer dieta, de hecho, he cogido 3 kilos porque he dejado de fumar y no sé cómo me los voy a quitar porque la boquita no la pienso cerrar». Un aumento de peso que había pasado desapercibido para casi todo el mundo pero que nos ha hecho poner sobre su silueta la lupa de estilo en su primera aparición pública tras haber realizado estas declaraciones.

La actriz ha acudido a la MFBWM con un vestido de la firma Victoria, de Vicky Martín Berrocal / Gtres

La intérprete acudía esta mañana a la MBFWM, donde ha presentado los nuevos ‘smartwatch’ que Samsung, firma de la que es embajadora, ha creado en colaboración con Tous. La asturiana ha contestado a las preguntas de los medios y, cuando fue preguntada sobre su proceso para eliminar el tabaco de su vida, volvió a poner sobre la mesa el tema de los kilos: «Estoy cuatro kilos más gorda. Dejé de fumar hace cuatro meses y medio y ahora peso 4 kilos más».

La pieza resalta las zonas en las que es más evidente el aumento de grasa / Gtres

Para la ocasión Paula escogió un vestido tornasolado con hombreras de la firma Victoria, de Vicky Martín Berrocal. Una pieza que ha dividido a la redacción y que podría no ser la que más favorece a su silueta ahora que ha cogido un par de kilos más, pues resalta algunas de las zonas en las que más se evidencia el aumento de grasa.

La silueta de la actriz es más voluminosa que hace unos meses / Gtres

«Estoy muy bien, muy feliz. He tenidos momentos malos y los habéis visto. Ahora estoy en una etapa muy buena, después de la tempestad llega la calma», comentaba la actriz a los periodistas. Una felicidad que podría haber sido también la causa de este aumento de peso, ahora que su relación con su pareja Miguel Torres se ha consolidado y ha pasado un tiempo de su ruptura con David Bustamante.

Lo cierto es que comparando imágenes de este verano con otras más recientes, sí que puede apreciarse cómo, especialmente su rostro, está algo más redondeado, que hace unos meses. También su vientre, y su silueta en general, aunque sigue estando tan guapa como siempre.

La actriz el pasado mes de abril en Málaga / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias