Paula Echevarría ilumina las noches de verano con estas sandalias de vinilo de Stradivarius
Las sandalias de vinilo de Stradivarius son una de las tendencias del verano 2021 que Paula Echevarría luce estas noches casi eternas
El estiloso vestido de Paula Echevarría que querrás tener este verano
Paula Echevarría comparte su momento más intimo y tierno junto a su hijo
Stradivarius firma el look low cost de Paula Echevarría al salir del hospital
Las sandalias de vinilo de Stradivarius son una de las tendencias del verano 2021 que Paula Echevarría luce estas noches casi eternas con amigos y familiares. Ha llegado la época del año en el que pisaremos fuerte hasta el amanecer, correremos por las calles sin mirar el reloj, disfrutaremos del buen tiempo y del amor que nos rodea por todo lo alto. Paula Echevarría vive ese momento dulce que transmite en cada una de sus prendas, en sus noches de verano ha apostado por unas sandalias de vinilo de Stradivarius que han impresionado a sus seguidores.
Las sandalias de vinilo de Stradivarius iluminan las noches de verano de Paula Echevarría
El vinilo refleja la luz de las estrellas, de las velas y de las luces en esas noches infinitas que recuperamos después de un año complicado. Es el material por excelencia de un 2021 en el que queremos volver a ver el brillo en los ojos de amigos y familiares, al igual que Paula Echevarría, viviremos al máximo las noches de verano con unas sandalias de Stradivarius impresionantes.
Stradivarius es especialista en sandalias de vinilo, no es el primer año que las convierte en tendencia, pero sí el que más modelos ha creado. Además de las que luce Paula Echevarría, hay otros modelos que no superan los 30 euros de precio. Una buena forma de ahorrar y apostar por un material que siempre estará perfecto. El vinilo es casi indestructible y se limpia con mucha facilidad. Un paño húmedo conseguirá que nuestras sandalias estén siempre en perfectas condiciones.
Paula Echevarría apuesta por el estilo y la comodidad de estas sandalias de vinilo de Stradivarius. Son unas sandalias con un tacón elegante y estable. Podemos subirnos en ellas sin miedo a nada, no son muy altas, pero consiguen estilizar la pierna al máximo, justo lo que necesitamos. Luciremos pedicura, caminaremos o bailaremos durante horas y marcaremos estilo con unas sandalias muy bonitas.
Son solo 25,95 euros los que necesitaremos para hacernos con las sandalias de vinilo de Stradivarius de Paula Echevarría. Tenemos también una versión en sandalia plana con apliques, de lo más originales al mismo precio. De rebajas encontraremos la versión anterior a las sandalias de Paula, con unas tiras circulares y un increíble tacón de metacrilato por solo 15 euros.
Stradivarius se alza con el título de la marca low cost de las sandalias de vinilo como las de Paula Echevarría, Kim Kardashian o la propia reina Letizia que han apostado por el estilo de este tipo de calzado.