¡En imágenes!

Elsa Pataky, Paula Echevarría y otras celebs divinas pasados los 40

Elsa Pataky, Paula Echevarría y otras celebs divinas pasados los 40
Elsa Pataky. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría, Elsa Pataky, Diane Kruger y Jennifer López. Aunque, a priori, parezca imposible, todas ellas tienen algo en común. Además de ser referentes para miles de mujeres y tener una profesión ligada a la industria del entretenimiento, son la prueba evidente de que entrar en los 40 no significa nada más que sumar una cifra más al casillero.

Las celebs son el claro ejemplo de que se puede estar guapa y saludable a cualquier edad y, año arriba, año abajo, las cuatro pueden presumir de haber traspasado la barrera de los 40 -y de haberlo hecho por todo lo alto-. Pero, ¿cuáles son los pilares de su belleza? Ejercicio, dieta equilibrada y cuidado de la piel.

Los años pueden jugar a nuestro favor, palabra de Paula Echevarría. La actriz asturiana, que acaba de cumplir 40 primaveras, no confía en productos ni dietas milagro. Pese a contar con una estilizada silueta, la intérprete se limita a llevar una alimentación equilibrada y una buena rutina de ejercicios.

Celebrities Cuarenta Años Belleza

La actriz Paula Echeverria durante una presentación de la firma Samsung. / Gtres

Además, Paula es consciente de la importancia del cuidado de la piel y lleva a cabo a diario un ritual de belleza, en el que aplica cosméticos que aportan luminosidad y elasticidad a su piel. ¿Su máxima? Limpieza e hidratación.

Al igual que Paula, la actriz Elsa Pataky parece haber hecho un pacto con el diablo. Pataky, que ha aprendido a sacarse el máximo partido y explotar sus puntos fuertes hasta conseguir una imagen más chic y desenfadada, es una auténtica devota del ejercicio y la vida sana. Así lo plasmó en ‘Intensidad Max’, el libro convertido en programa fitness que lanzó junto a su entrenador personal, Fernando Sartorius, dirigido a mejorar la calidad de vida a través del ejercicio y de la alimentación.

Celebrities Cuarenta Años Belleza

La actriz Elsa Pataky durante un acto como imagen de la firma ‘Gioseppo Woman’. / Gtres

No todo es producto de la genética y Jennifer López presume de curvas gracias a Tracy Anderson, la entrenadora y coach de nutrición de la artista. En la dieta de la celeb, que entrena unas cuatro veces por semana, no faltan verduras orgánicas, proteínas magras y batidos con proteínas.

Celebrities Cuarenta Años Belleza

La actriz y cantante Jennifer Lopez en la NBCUniversal Network. / Gtres

Por último, Diane Kruger, una de las actrices más admiradas de Hollywood por su talento y belleza natural, ha desvelado cuáles son sus secretos beauty. Kruger, que antes era bailarina de ballet, ha reconocido detestar la comida basura y apostar por pescado y carne magra para mantenerse fuerte.

Celebrities Cuarenta Años Belleza

Diane Kruger en la fiesta Vanity Fair. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias