Cómo lucir los pantalones de polipiel sin morir en el intento by Paula Echevarría
El flequillo que luce Paula Echevarría y queda espectacular: marcará tendencia en 2023
Paula Echevarría presume orgullosa de familia en las bodas de oro de sus padres
Paula Echevarría, espectacular recuperación posparto 4 meses después
La importante reflexión de Paula Echevarría tras la publicación de su última fotografía
Los pantalones de efecto piel van a seguir siendo tendencia en este nuevo curso que acaba de arrancar. Si hace unos días era Nuria Roca quien presumía de piernas encueradas desde Los Ángeles, donde ha pasado la Navidad junto a sus hijos y el colaborador de televisión Juan del Val, este miércoles era Paula Echevarría quien encontraba la manera más favorecedora de lucir este tipo de pantalones.
Convertida en toda una it girl, la actriz y presentadora ha vuelto a acaparar todos los titulares en los portales de mayor referencia en prescripción de estilo por su último post de Instagram, donde aparece enfundada en un total look de su propia marca de moda, Space Flamingo, que creó en 2019.
Concretamente, en la instantánea que ha compartido a sus más de tres millones de seguidores en la citada red social, Paula Echevarría aparece con un jersey rojo con hombreras marcadas, y un pantalón de corte clásico recto y talle alto de polipiel negro, con botones visibles, que ha combinado con un abrigo de paño beige a la altura de las rodillas, un gorro beanie de lana con pompón y botines cowboy, otra de las tendencias que marcaran esta temporada. «Enero», escribía la actriz asturiana.
Sea como fuere, estos pantalones se han convertido ya en una apuesta segura para enterrar al eterno vaquero cuando llega el frío. Estos en concreto, siguen a día de hoy disponibles en la web de la firma española por 210 euros, en todas las tallas, de la XS a la L.
Sin embargo, existen otros más económicos que siguen la estela de los de Echevarría. Ejemplo de ello son los que Zara tiene disponibles en su sección de special prices. Se trata de un modelo estilo mom jean y fruncidos cuyo precio no supera los 20 euros.
Y muy parecido es este otro del minorista multicanal francés fundado por Joseph Pollet, La Redoute. Un pantalón de efecto piel recto, disponible igualmente en todas las tallas, aunque por un precio algo más elevado: 32,99 euros.
Para las que prefieran el efecto polipiel en leggins, Mango tiene la solución. Estos leggins han conquistado el armario de muchas por el detalle de las aberturas que tiene en el bajo. Son de corte ajustado, cierre de gancho, tiro medio y cintura elástica. Actualmente, tanto la talla más pequeña (XXS) como la más grande (XXL) están agotadas, pero todavía está disponible de la XS a la XL. Tienen un precio de 29,99 €.
Dejando a un lado la sobriedad del negro, otras marcas apuestan por el mismo material, aunque con un toque de color. Es el caso del pantalón de tiro alto y pernera recta, con detalle de costura en la parte delantera, de color marrón de Stradivarius, o el wide leg efecto piel racing de Bershka. Los dos están disponibles en todas las tallas por 29.99 euros.