Esta sudadera de Mango vale tanto para ir al gimnasio como para ir a la oficina

Esta sudadera de Mango vale tanto para ir al gimnasio como para ir a la oficina
Mango

¿Te imaginas tener en tu fondo de armario una sudadera que sea tan cómoda como para llevarla al gimnasio y, al mismo tiempo, tan elegante como para llevarla a la oficina? Nosotras la hemos fichado en la nueva colección de Mango para esta temporada con un 35% de descuento. Además, tiene su propio pantalón a juego, así que puedes crearte un total look cómodo y elegante a partes iguales para el día a día.

La sudadera más versátil de Mango

Este 2023, los colores vivos se presentan como una de las grandes tendencias en el mundo de la moda. Por lo general, solemos asociar estos colores con los meses de buen tiempo, pero en invierno también hay sitio para ellos. La sudadera de Mango está disponible en color verde y fucsia, ambos maravillosos para el día a día.

Confeccionada en 94% poliéster y 6% elastano, es una sudadera de diseño recto y de tejido elástico. Una de las principales razones por las que tiene un aspecto tan elegante es por el cuello camisero, que le da un toque de sofisticación. Tiene cierre de botones en la parte delantera y bolsillos de solapa con botón.

El pantalón a juego también está en rebajas en la tienda online de Mango, y tiene detalle de abertura lateral en el bajo. La propuesta de Mango nos parece de lo más interesante para ir al gimnasio: una camiseta negra y una zapatillas deportivas. Como prenda de abrigo en los días de frío, puedes añadir una cazadora acolchada.

Sudadera Mango

Para ir a la oficina, puedes sustituir la camiseta negra por un jersey de punto canalé en color blanco de cuello alto, y llevar la sudadera abierta, a modo de botones. En cuanto al calzado, unos botines con suela track o plataforma son la mejor opción. ¡Estarás perfecta para afrontar la jornada!

Si quieres comenzar el 2023 con buen pie y hacer una buena compra en rebajas, esta sudadera es una opción fantástica porque es muy versátil. Por supuesto, además de con el pantalón a juego, puedes combinarla con otras prendas que tengas en tu fondo de armario: un pantalón vaquero, una falda midi de punto…

Puedes encontrar la sudadera en la tienda online de Mango con un 35% de descuento, por 25,99 euros en lugar de 39,99 euros, desde la talla S hasta la XL. Algunas ya están agotadas y tienen  lista de espera, así que si quieres hacerte con ella, ¡corre porque vuela! También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Mango más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias