Los culotte antirozaduras de Oysho que podrás ponerte con vestidos esta primavera
Así es la falda multiposiciones que deberías tener en tu armario
Stradivarius arrasa con las deportivas que son un clon de las Gazelle de Adidas: se están agotando
Un vestido de flores perfecto para ir al trabajo: así es la nueva prenda estrella de Mango Outlet
Siempre que llega la primavera y queremos ponernos vestidos y faldas, muchísimas mujeres nos enfrentamos al mismo problema: las rozaduras en la parte alta de los muslos. En muchos casos, las rozaduras terminan convirtiéndose en sarpullidos que resultan muy molestos, e incluso dolorosos. Por suerte Oysho nos trae una solución estupenda para no tener ningún tipo de limitación a la hora de vestirnos en los meses de buen tiempo: el culotte antirozaduras.
El culotte antirozaduras de Oysho
Es cierto que en el mercado podemos encontrar diferentes cremas y geles antirozaduras, pero muchos de estos productos pierden efectividad por el sudor. Por lo tanto, el nuevo culotte de Oysho promete convertirse en la compra estrella de la primavera. Una de las principales ventajas que ofrece con respecto a otros modelos que podemos encontrar en el mercado es que no se enrolla al caminar.
Esto es algo muy importante a tener en cuenta. Y es que, si elegimos un culotte antirozaduras que se enrolla cuando vamos caminando, el «remedio puede ser peor que la enfermedad». Otra aspecto en el que se diferencia este modelo de Oysho es que es moldeador, por lo que también realza y estiliza la silueta.
Confeccionado en tejido de poliamida siliconada, tiene una cintura interior termosellada para un mayor efecto plano. Los paneles en la parte delantera, trasera y laterales hacen que la silueta se vea súper estilizada. Por lo tanto, estamos ante una prenda que nos soluciona todos los problemas que tenemos cuando queremos lucir un vestido o una falda en los meses de buen tiempo.
El culotte se adapta estupendamente a la forma del cuerpo y, aunque llevemos prendas ajustadas, no se nota en absoluto. Está disponible en color negro y beige. Aunque todavía no ha comenzado la primavera, ya hay algunos vestidos o faldas que se presentan como tendencia esta temporada.
El tejido denim es el gran protagonista de las colecciones de las marcas de moda, así que un una falda larga vaquera es un must en nuestro fondo de armario. También se van a llevar los vestidos camiseros de largo midi, y podemos elegir uno con estampado floral y colores vivos para dar la bienvenida a la primavera como se merece.
Si quieres hacerte con el culotte antirozaduras de la nueva colección de Oysho, está disponible en la tienda online por 29,99 euros, desde la talla XS hasta la XL. En la web también se puede ver la disponibilidad en tienda.