Oysho se adelanta y lanza el vestido que va a ser una plaga esta primavera

Oysho

A casi un mes de que empiece la primavera, hemos descubierto la primera prenda viral de la nueva temporada. Se trata de un vestido midi con estampado de flores de Oysho, disponible desde la talla XS hasta la XL. Elegante, favorecedor y versátil a partes iguales, es además un vestido muy cómodo, perfecto para los looks diarios. Sienta de maravilla a mujeres con todos los tipos de cuerpo, potenciando las curvas y haciendo que la silueta se vea muy femenina.

Si te apetece añadir a tu fondo de armario un vestido para dar la bienvenida al buen tiempo como se merece, este de Oysho es una opción fantástica. Confeccionado en 100% viscosa, tiene varios detalles que van a hacer que se convierta en la prenda favorita de las influencers y las editoras de moda esta primavera. El estampado floral es elegante y delicado, de pequeñas flores azules sobre un fondo blanco.

De manga larga abullonada y escote de pico, que alarga y estiliza visualmente el busto, tiene cierre frontal con botones y cinturón lazado en la espalda. Tiene una caída preciosa y aporta el máximo confort, algo muy importante a la hora de escoger una prenda para añadir al fondo de armario. Además, ofrece un mundo de posibilidades para combinarlo con estilo.

El vestido más bonito de Oysho para la primavera

Claro que, una vez comience la primavera, habrá unas semanas de entretiempo en las que los botines serán siendo los protagonistas. Este vestido queda genial con unos botines cowboy con tacón cuadrado y caña baja. Para darle el broche redondo al look, puedes escoger un bolso de serraje con detalle de flecos.

Seguro que tú también tienes ganas de despedirte de las botas y los botines del invierno y estrenar las sandalias. Pues bien,  a medida que avance la primavera y haga más calor, el vestido midi con estampado floral de Oysho combina a las mil maravillas con unas sandalias de cuña en tonos marrones.

Es un vestido al que es muy fácil sacar partido porque queda bien con todo y es fantástico para cualquier ocasión. De cara al verano, en las noches frescas también puedes combinarlo con unas sandalias planas con detalles decorativos.

Si te ha gustado tanto como a nosotras y quieres hacerte con él, está disponible en la tienda online de Oysho por 39,99 euros en un amplio abanico de tallas. En la web también puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Oysho más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias