Oysho

Oysho arrasa con los leggins térmicos: cómodos y calentitos

Oysho
Oysho

Si los leggings son un clásico que no entiende de estaciones, los tobilleros son ideales para el invierno. Durante estas semanas previas, en las que las temperaturas comienzan a descender poco a poco, tenemos la necesidad de conocer varias de las mejores propuestas del mercado, y sin dudas ésta es una de las buenas. Hablamos de los leggins térmicos light warm 70 cm, de Oysho.

Presentan muchas características interesantes. Incluidos en su catálogo actual, es el representante de una de las colecciones de leggings más atractivas de 2022, un modelo que se encuentra disponible en tallas que van desde la XS a la XL, para que puedas escoger la tuya.

Oysho arrasa con los leggins térmicos: cómodos y calentitos

Oysho leggins

Un aliado indispensable para la época invernal

Si en general el confort de estas prendas está fuera de discusión, en particular la estructura de tejido permeable al paso del aire y la humedad para mantener al usuario seco y cómodo que presenta éste marca una gran diferencia.

Puedes salir temprano de casa sin estar pendiente del pronóstico del tiempo, porque llueva o suba la temperatura seguirás luciendo espléndida, evitando que los cambios del clima pongan en peligro tu outfit.

Oysho arrasa con los leggins térmicos: cómodos y calentitos

De largo tobillero con cintura alta, estos leggings incluso vienen con un tejido con protección solar tipo UPF+40. Gracias a ella, impiden el paso de los rayos del sol que de otro modo podrían llegar a quemar la piel de tus piernas.

Materiales y cuidados

Tanto el exterior como el forro de este producto fueron elaborados en la misma combinación de materias primas, 84% poliamida y 16% elastano, y se mantendrán en perfecto estado si respetas algunos cuidados muy básicos.

Puedes lavarlos a máquina pero a una temperatura máxima de 30° C, en centrifugado corto, y no debes usar lejía ni tampoco blanqueador. Sí quieres que queden impecables rápido, es posible plancharlos a un máximo de 110°.

Por lo demás, la propia construcción del tejido previene el desgaste y la aparición de bolitas y le dota de una mayor durabilidad, de forma que vas a amortizar la inversión sin problema, aunque te adelantamos que no son caros.

¿Cuál es su precio?

De hecho, el precio del artículo es de 29.99 euros, algo realmente accesible si pensamos que no es un legging común y corriente sino que trae diversas tecnologías que lo vuelven una mejor alternativa, la más recomendable.

Un producto de esos que rara vez guardas en el armario porque vas a recurrir a él casi constantemente, créenos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias