Moda

CUESTIÓN DE ESTILO

El detalle del look de Letizia que revela su nueva ‘obsesión’

A través del análisis de algunos de los últimos outfits de la Reina descubrimos su debilidad por una tendencia de plena actualidad.

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Doña Letizia tiene una fijación en términos de estilo. Desde que empezase el nuevo año, parece que la consorte le ha cogido el gusto al ‘animal print’ en su versión más reptiliana. Esto significa que la Reina apuesta, y muy fuerte, por prendas con estampado de serpiente en todos sus looks y no solo en los complementos. El pasado lunes, la esposa de Felipe VI nos sorprendió en el recibimiento oficial al presidente de Perú y su esposa al lucir un vestido de corte camisero de print de pitón en tonos grises de la firma Massimo Dutti, igual que hace apenas unos meses apostó por una falda en la misma línea, esta vez, del buque insignia de Inditex, Zara.

Doña Letizia con un vestido en total print serpiente / Gtres

Aunque es cierto que doña Letizia parece vivir en los últimos tiempos un idilio con el estampado reptiliano -de la misma manera que ha retomado su romance con la firma de Arteixo-, la realidad es que la Reina nunca ha dejado de lado el print animal en sus looks. Ya sea en forma de leopardo o de serpiente, Su Majestad ha sido siempre, desde sus tiempos como princesa de Asturias, una fiel seguidora de este estampado. Y nosotros tenemos las pruebas de ello.

Doña Letizia con complementos en print animal  / Gtres

En forma de bolsos, zapatos, faldas, camisas y hasta vestidos, la esposa de Felipe VI siente auténtica devoción por el print de serpiente, fundamentalmente en su tonalidad original -el gris natural- o también en diversos colores, como el rojo o el azul o con detalles adicionales como las tachuelas, muy en la línea del aire punk que tanto parece gustarle últimamente a la Reina. Pincha en nuestra galería y descubre los looks más salvajes de doña Letizia y hasta dónde se remonta su pasión por este print.  ● | [Leer más: Gonzalo Miró se pronuncia sobre la relación de Malú y Albert Rivera]

Lo último en Estilo

Últimas noticias