Moda

Tendencias Primavera

La falda de Zara de Nuria Roca es lo que necesitas esta temporada

La colaboradora comparte un ‘truco postcuarentena’ y muestra el perfecto estilismo de primavera protagonizado por una falda midi de Zara, que promete colgar rápidamente el cartel de ‘Agotado’. ¡Ficha este modelo y muchos más!

  • LOOK
    • Actualizado:

Después de más de seis semanas de confinamiento, todo parece indicar que pronto regresaremos a la ansiada normalidad. Aunque en estos días el chándal se ha convertido en nuestro gran uniforme, una lluvia de tendencias nos espera a la vuelta de la esquina. Afortunadamente, a pesar de haber estado encerrados en nuestros hogares, las celebs e influencers se han encargado de adelantarnos las prendas que triunfarán esta primavera. Una de ellas ha sido Nuria Roca, quien, a lo largo de estos casi dos meses de aislamiento, se ha mantenido muy activa en las redes sociales para amenizar esta complicada situación a sus miles de seguidores. Además, la presentadora ha continuado ejerciendo de colaboradora en El Hormiguero y, en una de sus últimas intervenciones, no hemos podido apartar la mirada de una de las prendas de su look. Se trata de una espectacular falda que pertenece (¿cómo no?) a Zara y la necesitamos tener ya en nuestro armario.

Además de ser una de las colaboradoras más carismáticas de la pequeña pantalla española, Nuria Roca es sinónimo de tendencia y lo ha vuelto a demostrar con este outfit de los más primaveral. La también escritora ha querido compartir uno de sus ‘trucos postcuarentena’ que no es otro que el de utilizar un look que estiliza y que, como ha demostrado, sienta a la perfección. “Prenda de arriba sueltecita para meterla por dentro en un lado y en el centro de la parte de abajo bien subida, para que alargue la figura, así marcamos cintura y los laterales nos ayudan a cubrir un poco los rebordes”, escribe Nuria junto a las imágenes del resultado final del look.

En concreto, la colaboradora ha dado en el centro de la diana con una falda midi de tweed de tiro alto con linea evasé y acabados desflecados. La prenda está disponible en el buque insignia de Inditex por 39,95 euros.

Falda midi de ‘tweed’ de tiro alto y acabado desflecado (Zara / 39,95 €).

La mujer de Juan del Val ha combinado la llamativa falda con prendas sencillas que encajan a la perfección. Un jersey de cuello redondo de American Vintage, zapatos de ante en tono mostaza de MAS34 y cinturón de Essentiel Antwerp. No cabe duda de que las faldas midi volverán a ser una de las prendas de esta primavera, que esperamos disfrutar con más ganas que nunca. Y tú, ¿estás preparada para derrochar estilo? ¡No te pierdas la selección de faldas de Zara con la que triunfarás! | [LEER: Ficha las alpargatas de la firma española que ya ha enamorado a las ‘celebs’]

Lo último en Estilo

Últimas noticias