Nunca una blusa tan barata había triunfado tanto en el trabajo: completa tu look de oficina gracias a H&M
No renuncies a la moda por el frío: así es la nueva y económica colección de polares de Oysho
3 vestidos de Sfera por menos de 20 euros que necesitas en tu armario de invierno
Únete a la moda de los básicos con los jerséis de cuello alto más vendidos y baratos de Lefties
Si estás buscando nuevas prendas para completar tu look de oficina para el otoño e invierno, esta blusa de H&M te va a encantar. Lo primero a tener en cuenta es que está disponible en nada más y nada menos que siete colores. Se trata de una de las blusas más vendidas de la firma, con casi 700 valoraciones en la tienda online.
Pero, ¿qué tiene de especial para tener tanto éxito? Es una blusa confeccionada en 96% poliéster (62% poliéster reciclado) y 4% elastano, con cuello camisero y cierre de botones. De manga larga con perilla y puños sencillos, la tela tiene un poco de brillo, lo que le aporta un aire muy elegante.
Una de las cosas que más nos gustan de la prenda es el bajo redondeado porque hace que se adapte muy bien a la figura y siente de maravilla a mujeres de todas las tallas.
Otro detalle que merece la pena destacar es el escote de pico, que alarga visualmente y estiliza la silueta. ¡Punto a favor!
La blusa de H&M puedes llevarla tanto por dentro como por fuera del pantalón, como más te guste. Si te apetece un look cómodo para el día a día, puedes combinarla con unos pantalones de punto y unas botas chelsea.
Si prefieres algo un poco más arreglado porque tienes una reunión, con unos pantalones chinos de vestir, una blazer y unos zapatos de tacón también queda de maravilla.
Los colores disponibles son los siguientes: verde oscure, verde claro, marrón, negro, crema, marrón rojizo y beige. ¿Con cuál te quedas? La valoración general de las clientas es de 4,4 estrellas sobre un máximo de 5.
En cuanto al precio, la verdad es que está genial: 14,99 euros. La blusa está disponible desde la talla XS hasta la XXL, aunque ya hay algunas agotadas y otras de las que quedan muy pocas unidades.