Sfera

Sfera acierta de pleno con el conjunto de punto más cómodo y elegante del otoño

Conjunto de punto de Sfera
Sfera

Esta temporada  el tejido de punto es tendencia en el mundo de la moda, y nosotras estamos encantadas porque nos permite ir muy cómodas a la vez que elegantes. En su nueva colección, Sfera nos propone un conjunto de punto que es ideal para ir a la oficina.

Compuesto por chaleco y pantalón, es como un traje al uso pero muchísimo más cómodo. El chaleco es una monada, con cuello caja y cierre de botones. Tiene detalle de trabillas en color negro y bolsillos en la parte delantera.

Queda un poco holgado, así que es perfecto para nosotras porque no hay nada más incómodo que una prenda con la que nos sentimos oprimidas. El chaleco tiene un precio de 25,99 euros y está disponible en dos tallas: S y M.

Conjunto de punto de Sfera

En cuanto al pantalón, es de tiro alto con pernera amplia. En color crema y zocalo negro a contraste, sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas. Queda justo por encima del tobillo, así que nuestra recomendación es que lo combines con unas botas altas para parecer más alta y que la figura se vea más estilizada.

Puedes animarte con unas botas estilo calcetín de tacón en color negro o, si prefieres algo más informal, con unas botas planas de piel. A la venta en la tienda online en las tallas S, M y L, el pantalón tiene un precio de 29,99 euros.

Un conjunto de punto de Sfera al que podemos sacar mucho partido este otoño. En función del frío que haga, por debajo del chaleco podemos ponernos una camisa o un jersey de punto. Por supuesto, además de con los pantalones a juego, el chaleco también podemos combinarlo con unos vaqueros y unos botines cowboy o con una falda midi acampanada y unas botas con suela track y cordones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias