Moda

El nuevo vestido midi rústico de Stradivarius resalta tu bronceado y hace una talla menos

Conseguir tipazo y bronceado es lo que todas queremos este verano, algo que conseguiremos de inmediato con el nuevo vestido midi de Stradivarius.

El nuevo vestido midi rustico de Stradivarius resaltará tu bronceado y hace una talla menos
El nuevo vestido midi rustico de Stradivarius resaltará tu bronceado y hace una talla menos
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Conseguir tipazo y bronceado es lo que todas queremos este verano, algo que conseguiremos de inmediato con el nuevo vestido rustico midi de Stradivarius. Hay prendas que destacan por sí solos y esta es una de ellas. En verano es el momento por excelencia de los vestidos, es la prenda más cómoda que existe que mejor queda. No importa la talla, nos fijamos en el diseño para saber si nos quedará bien, este vestido disponible desde una XS hasta una XL se convertirá en el básico por excelencia de nuestro armario este verano.

Resalta tu bronceado y consigue tipazo con el nuevo vestido rustico midi de Stradivarius

El nuevo vestido midi rustico de Stradivarius resaltará tu bronceado y hace una talla menos

El nuevo vestido midi de Stradivarius lleva unas horas a la venta y ya se está empezando a agotar online y en las tiendas físicas en algunas tallas. No es de extrañar si vemos con más detalle lo que conseguiremos por 25,99 euros. Stradivarius apuesta por calidad y diseño a un precio inferior al de sus competidores desatando una oleada de compras cuando aparecen sus nuevas prendas.

Es escote corazón consigue resaltar esta parte del cuerpo con total seguridad. Gracias a Stradivarius conseguiremos un escote de los que destacan. Si estamos morenas el efecto será aún mayor, ante una parte superior tipo corpiño con tirantes anchos. Este detalle permite que llevemos todo tipo de sujetador, asegurándonos una comodidad extrema mezclada con una feminidad que destacará.

La cintura queda marcada con una parte superior que se abre en una falda midi de largo. El corpiño superior se une a una falda que tiene la forma ideal para darle a nuestras caderas y cintura una talla menos. Afinaremos una parte del cuerpo que puede haber acumulado más de un kilo ante una situación atípica como han sido las restricciones.

El largo es perfecto para bajitas. Este nuevo vestido midi de Stradivarius lo podemos llevar con alpargatas o taconazos, además de ganar unos centímetros de más visualmente, lo conseguiremos realmente con las sandalias del verano. De esta manera apostamos por la elegancia de una prenda espectacular.

El nuevo vestido midi rustico de Stradivarius resaltará tu bronceado y hace una talla menos

Las flores son una tendencia que nunca falla. El estampado rustico de estas flores se ha convertido en un básico del verano. Este tono claro hará resaltar aún más nuestro bronceado este verano. Enmarcará nuestra piel en un vestido de los que quedan siempre bien, para una boda o salir a tomar algo, una prenda versátil y muy favorecedora.

Por 25,99 euros este vestido está destinado a agotarse por momentos. SI en unas horas ya han desaparecido tallas, el éxito es casi seguro e inmediato, el vestido midi rustico de Stradivarius es uno de los más deseados del verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias