Moda

Uterqüe

Las nuevas prendas de Uterqüe en la sección de Massimo Dutti Studio

Uterqüe ha presentado este jueves, 5 de mayo de 2022, una colección de prendas en la sección de Massimo Dutti Studio. Una colección muy elegante y sofisticada para mujeres del siglo XXI.

Mono fluido asimétrico

Un mono en color azul marino de acabado satinado y con una caída muy bonita. Confeccionado en tejido italiano de muy buena calidad, la tira estilo lazada hace de él una prenda única para una ocasión especial. La parte superior es más rígida y tiene una tira elástica en la espalda, así que se adapta con precisión a la forma de cuerpo. El pantalón es fluido y de pernera ancha. Está a la venta por 199 euros desde la talla XS hasta la L.

Vestido con cuello halter

Para looks de noche elegantes y con mucho estilo, Uterqüe presenta este vestido con cuello halter en la sección de Massimo Dutti Studio. Se adapta perfectamente a la silueta femenina con un escote cruzado que marca la diferencia. Confeccionado en tejido ligeramente elástico y de cort entallado, tiene una abertura en la porte posterior. Se puede combinar con unas sandalias de tacón en tonos metalizados como el dorado o el plateado. El vestido está a a venta por 89,95 euros.

Camisa de seda

Una camisa muy estilosa confeccionada en tejido georgette. Refinada y ligera, es estupenda para los looks de entretiempo. Con cuello perkins y detalle de canesú en la parte posterior, los botones son de nácar. Se puede lucir en looks tanto de día como de noche, con un pantalón palazzo y unas sandalias de tacón alto. Una prenda que se convertirá en imprescindible en el fondo de armario. Está disponible por 89,95 euros.

Vestido lencero

Un sofisticado y delicado vestido de estilo lencero confeccionado en fibra natural de seda de primer nivel y acabado satinado. Con detalle de guipur en la parte superior y con escote en pico, tiene detalle de abertura lateral en la pierna. Un vestido maravilloso para salir a cenar y a tomar unas copas, que se puede combinar con unas sandalias de tacón en color negro para un total black look de lo más elegante. Tiene un precio de 169 euros.

Vestido con plumas

Un vestido muy femenino y sofisticado con acabado satinado. Confeccionado en tejido 100% seda morera y con escote recto con detalle de plumas, tiene tirantes finos y abertura lateral en la falda. Un diseño único con acabados exquisitos de alta calidad que eleva cualquier look. Vale 169 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias