Bershka

Las sandalias de Bershka de tacón ancho más elegante

Bershka
Bershka

Cuando tenemos algún evento que requiere que llevemos tacones, como una cena de empresa o un bautizo, somos muchas las que sufrimos pensando en lo incómodas que vamos a sentirnos y lo que nos van a doler los pies. Sin embargo, si elegimos el calzado adecuado, no tiene por qué ser así. En su nueva colección para esta temporada, Bershka nos presenta unas sandalias de tacón ancho que son una auténtica maravilla, tan cómodas como unas zapatillas.

Son de color beige, así que resultan muy versátiles porque combinan absolutamente con todo en looks tanto de día como de noche. Son varios los detalles que hacen de ellas las sandalias de tacón que todas deseamos tener en nuestro fondo de armario.

Por un lado, el tacón ancho, mucho más cómodo y descansado que el clásico de aguja. Aporta estabilidad y ayuda a repartir el peso del cuerpo de manera más equitativa, así que es nuestro gran aliado para disfrutar del máximo confort. Si tenemos una fiesta, lo vamos a agradecer porque nos va a permitir bailar sin parar horas y horas.

Por otro lado, la pulsera con cierre de hebilla al tobillo. Se dice que este detalle corta visualmente las piernas y, por lo tanto, nos hace parecer más bajitas. Sin embargo, la pulsera de las sandalias de tacón de Bershka es muy fina, así que no crea este efecto. El pie queda perfectamente sujeto y no «baila», lo cual es fundamental para que nos sintamos cómodas.

Y, por último, el detalle de tira de dedo, que hace sentir un gran ajuste pero con el pie totalmente fresco en los días más calurosos del verano. Aunque parezca un detalle insignificante, hace que el pie no resbale y se vaya hacia delante en las sandalias.

Sandalias tacón Bershka

Además de ser unas sandalias de tacón muy cómodas, también son muy versátiles y podemos combinarlas de mil formas distintas. Para un evento de día, podemos apostar por un mono de cuerpo cruzado en alguno de los colores tendencia de la temporada, como el rosa o el azul.

Para un evento de noche, las sandalias quedan genial con un vestido corto o con un conjunto de traje de chaqueta y pantalón con un top. También podemos elegir un vestido largo con falda con vuelo.

Bershka ha puesto las sandalias de tacón a la venta esta semana, y ya hay varios números agotados. Tienen un precio de 22,99 euros, y podemos encontrarlas desde el número 35 hasta el 41.

Lo último en Estilo

Últimas noticias