Moda

Shein

No todo son vestidos para Navidad: Shein tiene los tops clave para estas fechas navideñas

Con faldas, pantalones, leggings, de brillos o de un color liso. Porque no todo son vestidos para Navidad, Shein tiene los tops clave para estas fechas navideñas. Dale un repaso a la web y empieza a encargar ya aquellos modelos que te gusten para ahora o bien para un evento más adelante.

Como siempre, en Shein tienen el mejor precio y con lentejuelas para combinar con las mejores prendas de tu armario.

Elige: Shein tiene los tops clave para estas fechas navideñas

Por ejemplo está la blusa con lentejuelas de cuello con abertura de ojo de espalda abierta. Es la que necesitas para tus galas porque te lo puedes poner con un short negro debajo, con pantalones de pinzas y hasta con esa falda a juego donde deslumbras. Su precio es 19,00 euros, y está en talla XS, M y L, ¡Se acaban!

Mucho más bohemio es el top aplique de espalda abierta con cordón, es corto y deja entrever la barriga, y hasta lleva un estampado estilo boho chic que nos encanta. Y su precio es sólo de 10 euros. Está en dos colores: negro y bermellón para que escojas el que quieres en cada momento. Está en todas las tallas, pero ya sabes que estas prendas, por sus tallas, se agotan en seguida.

Se llevan las lentejuelas pero también las mangas abullonadas. Y así es esta blusa top en negro, cuyo precio es de 19 euros. la puedes tener ya en tu armario porque es del todo elegante y la llevas con los mejores pantalones o faldas que tengas. Es una prenda realmente comentada en Shein y te encantará. Tú también la puedes tener por un precio muy rebajado.

A su vez es del navideño el top blusa de manga farol fruncido escote corazón corto de terciopelo. Su precio es de 16 euros  y lo tienes en tres colores: verde, burdeos y rojo, tres colores que van bien con la Navidad y de fiesta que ponerte en las mejores galas. Con pantalón negro en polipiel debajo marcas tendencia y es una de la prenda que llevas ahora pero también en todos los eventos y cenas que tengas en 2022. Su precio es bajísimo, así que puedes adquirir también de diversos colores.

Ten en cuenta estos tops blusas porque a veces aportan mucho más que un simple vestido. Con ellos puedes crear todo tipo de combinaciones y siempre ganarás. Los tienes de diversos tipos para cada ocasión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias