Oysho

No has visto un abrigo igual que este: Oysho se marca un punto con la parka 2 en 1

Oysho
No has visto un abrigo igual que este: Oysho se marca un punto con la parka 2 en 1

Hay productos que valen por dos y esto es porque tienen diferentes funcionalidades. Seguro que no has visto un abrigo igual que este: Oysho se marca un punto con la parka 2 en 1. Así tienes una prenda top para este invierno porque tiene diversos usos y nos calentará seguro.

Es la chaqueta que vas a querer en este otoño/invierno 2021. Si aún no la tienes, ahora es el momento.

Oysho se marca un punto con la parka 2 en 1

¿Cómo es esta chaqueta? Es la parka de manga larga con capucha ajustable. Tiene un cierre mediante cremallera frontal y ese detalle de bolsillos laterales.

No has visto un abrigo igual que este: Oysho se marca un punto con la parka 2 en 1

Además presenta un tejido repelente al agua y aislante térmico. Está elaborada en 100% poliéster. Esta prenda está incluida en la colección sostenible, con lo que se reduce el impacto medioambiental con ello, así se diseñan las  prendas con tejidos sostenibles. Y esto pasa por producir las colecciones a partir de procesos responsables.

La parka 2 en 1 tiene un precio de 89,99 euros y está en talla SM y ML. Hablamos de 2 artículos en una misma prenda. Mientras que, como hemos apuntado, tiene las características de ser Durable Water Repellent con recubrimiento en el tejido que permite que el agua se deslice por la prenda evitando ser absorbida.

No has visto un abrigo igual que este: Oysho se marca un punto con la parka 2 en 1

Mientras que es una Thermal Insulation, con el diseño que ayuda a regular la temperatura del cuerpo y a retener el calor corporal. Como vemos presenta muchas ventajas para ser la parka que necesitas en este invierno y no vas a querer otra, porque tienes dos productos en uno.

¿Con qué llevar la parka del momento?

Es factible para poder llevarla con jeans, leggins y jersey debajo, pero también en aquellos vestidos que puedes ponerte cuando quieres ir algo más elegante, porque este anorak es versátil y con él siempre vas a quedar bien.

Además desde Oysho sugieren que lo lleves con deportivas porque queda mucho más informal y así iremos mucho más cómodas allá donde queramos.

Pero es la chaqueta para ir también con botines y zapatos de tacón. Su color entre verde oliva y caqui es del todo moderno, con lo que sabes que irás bien y en tendencia con esta chaqueta. Ya la puedes adquirir online, fácilmente desde la web, y así la tienes para ponértela durante esta temporada ahora que hace frío y hasta que empieza primavera.

Y además la tienes también para muchas otras temporadas porque es una prenda de alta calidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias