Moda

No busques más: estos colores van a ser tendencia este verano y te contamos por qué

Los colores que van a ser tendencia este verano te van a salvar de un apuro, si estás comprando prendas para esta temporada, debes buscar estos tonos

El clásico beige, un ‘must’ esta temporada

El beige es el nuevo negro y estas son las prendas que lo confirman al más puro estilo Reina Letizia

No busques más: estos colores van a ser tendencia este verano y te contamos por qué
No busques más: estos colores van a ser tendencia este verano y te contamos por qué
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los colores que van a ser tendencia este verano te van a salvar de un apuro, si estás comprando prendas para esta temporada, debes buscar estos tonos. El color es uno de los elementos en lo que primero nos fijamos. Nada más aparecer alguno de los elementos que destacan por sí solos, el tono es lo que hace que cada prenda se adapta a nosotros. El tipo de piel, en verano más bronceado o los tintes, más rubios en estas fechas es lo que determina los colores de la temporada.

Los colores que van a ser tendencia este verano

El verde es el color del verano. Si hay un color que vamos a ver en ropa y complementos, es el verde, llega con mucha fuerza y se convierte en uno de los básicos para conseguir el estilo que estamos buscando. Un color que resalta el bronceado y combina a las mil maravillas con las rubias o morenas.

El reinado del blanco ha empezado. Si quieres destacar con un tono de lo más veraniego, ese ese el blanco. Difícilmente podrás escaparte este verano, queda de lujo y lo puedes mezclar con casi todo tu armario. Un toque ibicenco nunca viene mal y menos en estos días en los que el aire boho, hippie lo impregna todo.

El amor por el rosa llega también en verano. Es un tono que despierta pasiones y que nunca pasa de moda. Podrás unirlo a tu armario en una temporada en la que el amor está muy presente. A la naturaleza y a todos aquellos pasos que vas dando en unas vacaciones en las que los eventos tienen como protagonista este tono.

Apuesta todo al negro. Al igual que el blanco, el negro en su versión veraniega y nocturna sigue estando presente. Es sinónimo de elegancia y durante todo el año lo tendrás presente para darte lo mejor, incluido en verano que puede quedar de lujo con tonos dorados o planteados que lo acompañen.

El azul marino cubrirá de gloria un verano de esos en los que el mar y la piscina serán las protagonistas. Podrás vivir al máximo unos días de plena alegría con un tono vibrante que aporta calma y tranquilidad, justo lo que buscamos en vacaciones. Hazte con prendas de este color, son un buen fondo de armario.

Lo último en Estilo

Últimas noticias