El mono cruzado de Lefties que tienen estampado o en color lila
El pantalón estampado de Lefties por 10 euros para los días más frescos de verano
El precioso mono satinado color kaki de Zara para las noches que nunca acaban
¡Los monos espectaculares con los que seguro deslumbrarás esta Navidad!
Las prendas veraniegas todavía siguen siendo las más demandadas. Es por ello que nos hemos fijado en el mono cruzado de Lefties en dos formas: estampado y color lila.
Así que puedes escoger entre dos tonos distintos para satisfacer tus necesidades y poder así tener un modelo bien distinto para variedades de ocasiones.
Cómo es el mono cruzado de Lefties
Hablamos del mono cruzado de cuello solapa y manga corta. Destaca especialmente por su abotonadura central. Es elegante y para cantidad de ocasiones, siendo como no, una prenda bien económica como la gran parte de las que tienen en esta tienda que puedes comprar de forma online o bien física.
En dos colores distintos, lo tienes en este estampado en blanco y topos negros que puedes ponerte, tanto si vas a fiestas como en una cena informal. Es también factible si decides ir a pasear y por las noches de verano que todavía te quedan.
Mientras que el lila es llevable en aquellos días donde debes ir más formal pero también sin necesidad de estar mucho más elegante. Y también va bien cuando te lo pones en la oficina los primeros días de trabajo.
Porque es un vestido suelto, ligero, bien cómodo, que te ofrece una figura estilizada pero no queda realmente ceñido teniendo miles de posibilidades para lucirlo.
En un material de calidad, no te lo pierdas en este agosto y septiembre.
Dónde se compra y cuál es su precio
Está en la web de Lefties donde hay variedad de modelos y también otras prendas en rebajas. En este caso, en los dos colores, está a un precio de 15,99 euros, es decir, adaptado a todos los bolsillos.
Tanto en estampado como en color lila está en tallas de la XS a la L, así que puedes escoger la tuya si lo compras en su versión online para tu mayor comodidad. Si bien sabes que también lo tienes en la tienda física, donde cabe la posibilidad de que te lo pruebes y compruebes entonces cómo te queda.
Para complementarlo, ya puedes hacerte entonces con variedad de accesorios como son los bolsos, las sandalias a juego, las gafas de sol y los collares que también están disponibles en esta web. Algo fascinante que permite entonces adquirir complementos sin salir de la misma web y con toda la comodidad del mundo, evitando también colas y todos los desplazamientos que siempre hacen que las compras se puedan alargar.