'Paper bag'

Letizia estrena nueva silueta

Letizia
GALERÍA: Los pantalones más 'trendy' de Letizia. / Gtres

La reina Letizia ha retomado su agenda oficial por partida doble. La monarca ha iniciado la mañana recibiendo en el Palacio de la Zarzuela a una representación de los miembros del Foro Español de Paciente y, a continuación, ha mostrado su lado más humano y solidario durante su encuentro con la Federación de Asociaciones de Personas Sordociegas de España (FASOCIDE).

Para hacer frente a estas importantes citas, la soberana ha sorprendido con un nuevo registro dentro de su habitual estilo ‘woking girl’. La Reina se ha distanciado discretamente de su línea sobria y excesivamente formal, con un look protagonizado por un pantalón beige recto de talle alto con cintura ajustada y lazada lateral de Uterqüe, que, además de estilizar la figura de la esposa de Felipe VI, rebajaba la seriedad de su estilismo.

Letizia

La reina Letizia sorprende con pantalones beige de talle alto firmados por Uterqüe. / Gtres

La monarca ha acompañado el pantalón ‘paper bag’, que la temporada pasada arrasó en las tiendas y conquistó a ‘celebs’ como Kendall Jenner o Emily Ratajkowski, con una camisa de raso en blanco roto con mangas holgadas, escote en V y jaretas, que recuerda a otros modelos lucidos por la Reina en anteriores ocasiones, y unos pendientes estrellados.

Por último, Letizia ha rescatado los zapatos que utilizó durante su última aparición pública, unos salones cuadrados firmados por Hugo Boss, que se mimetizan con el color de piel de la monarca.

Letizia

Letizia ha rescatado los zapatos marrones de Hugo Boss que ha lucido en anteriores ocasiones. / Gtres

Sin embargo, estos no son los únicos pantalones ‘trendy’ que forman parte del ropero de la Reina.

¿Quieres descubrirlos? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias