Juguetes ‘top’

Gigi Hadid ya tiene su propia muñeca Barbie

Gigi Hadid
Gigi Hadid, la última en convertirse en muñeca / Gtres

Gigi Hadid ha sido la última top en ingresar en el universo Barbie. La modelo estadounidense ha visto como uno de los sueños de su infancia se convertía en realidad al tener entre sus manos su propia réplica en plástico, hecha a su imagen y semejanza. Su asociación con Tommy Hilfiger -materializada en la colección TommyXGigi- es la que ha hecho posible que Mattel haya decidido lanzar esta edición tan especial de la mítica muñeca de cara a esta Navidad.

gigi hadid barbie

Gigi Hadid convertida en muñeca Barbie / Tommy Hilfiger

La Barbie de Gigi guarda un gran parecido con ella y celebra el inolvidable desfile en el que fue presentada como embajadora de la línea femenina de la marca de moda. La muñeca lleva una sudadera con capucha azul marino con el característico logo bicolor de Tommy Hilfiger, shorts blancos con bordes en rojo y zapatillas deportivas; justo el mismo look que la propia Gigi usó para cerrar el desfile del otoño 2016, en el que se lanzó la primera colección TommyXGigi.

gigi tommy

Gigi Hadid y Tommy Hilfiger en la Semana de la moda de Nueva York en septiembre de 2016 / Gtres

Sin duda, todo un hito en la prometedora carrera de Gigi, de tan solo 22 años. “Me siento muy halagada por tener mi primera Barbie y así poder celebrar mi colaboración con Tommy Hilfiger,” ha declarado llena de orgullo la hermana mayor de Bella Hadid, que no ha dudado en compartir una imagen de su ‘mini yo’ en su cuenta de Instagram.

Incluso, la joven ha contado con una felicitación muy especial. Se trata de la de Claudia Schiffer, que hace muy poco también fue homenajeada con su propia réplica para celebrar su 30 aniversario en el mundo de la moda. “Querida Gigi, desde la mía a la tuya, bienvenida a la familia de Barbie”, escribía la top en sus redes sociales.

dear @gigihadid, from mine 🔼to yours, welcome to the custom @Barbie family💕👱🏼‍♀️ X

Una publicación compartida de Claudia Schiffer (@claudiaschiffer) el

No es casual que la muñeca haya visto la luz justo en este momento, pues promete convertirse en todo un éxito de ventas de cara a la temporada navideña. Su precio asciende a 89,90€ y está disponible en las tiendas online tanto de Tommy como de Barbie, además de en las flagship stores de la firma en Londres, París, Dusseldorf, Ámsterdam y Nueva York

Hace ya varias temporadas que Gigi Hadid comenzó su andadura como diseñadora creando su propia colección de moda y complementos para Tommy Hilfiger. Siguiendo la estela del diseñador norteamericano, sus diseños se basan en prendas de estética urbana y funcional con su característico e inconfundible sello preppy.

Lo último en Estilo

Últimas noticias