CONSIGUE EL LOOK

Letizia y Máxima, dos reinas en clave ‘burgundy’

La reina Letizia y Máxima de Holanda / Gtres
La reina Letizia y Máxima de Holanda / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Esta semana el auténtico protagonista ha sido él. El ‘burgundy’ pisa con fuerza y se cuela en los armarios de las royals. Ya Kate Middleton adelantaba hace apenas unos días la que promete ser una de las tendencias de los próximos meses. La duquesa de Cambridge estrenaba un vestido-túnica en color burdeos para uno de sus primeros actos en solitario tras retomar su agenda oficial. Y ahora son Máxima de Holanda y doña Letizia las que se apuntan a esta tendencia.

Este es el look completo de Kate en color burgundy/ Gtres

La Reina y la esposa de Guillermo de Orange ya han incluido piezas en este color en sus respectivos vestidores y han coincidido en lucirlas esta semana en sus actos oficiales. Separadas por miles de kilómetros, la española en México y la argentina en la ciudad de Groningen, y con dos estilos radicalmente opuestos, ambas soberanas han dado una lección de estilo sobre cómo lucir con maestría el color del otoño.

Máxima de Holanda / Gtres

Máxima ha reciclado un diseño que estrenó el pasado mes de marzo durante la visita del Presidente de Argentina y su esposa a Holanda. Se trata de un abrigo de la firma Claes Iversen que la Reina ha utilizado a modo de abrigo. El modelo, de nombre Sirius porque lleva estampadas estrellas en tono plateado,  pertenece a la colección otoño-invierno 2017 y su precio es de 599 euros. Máxima lo ha combinado con sus stilettos de Gianvitto Rossi de 590 euros y un bolso de Dior cuyo precio supera los 1000 euros.

El look de doña Letizia / Gtres

Doña Letizia, al igual que la holandesa, ha optado esta semana por el ‘reciclaje’. La Reina ha lucido un diseño de Varela en terciopelo burgundy que ha combinado con zapatos destalonados de Lodi y una cartela de ante rojo también de Felipe Varela. Un conjunto que la esposa de Felipe VI estrenó durante su viaje oficial a Japón. Y es que parece ser que esta semana, el reciclaje está de moda.

[Puedes leer: Clonamos el look de 2.500€ de Sara Carbonero en versión ‘low cost’]

En LOOK hemos encontrado varias propuestas para que puedas ‘copiar’ el look de las dos royals sin agotar su presupuesto. Pincha en nuestra galería y descúbrelas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias