Deslumbra en Londres

¿Quién está detrás del look de 5.000 euros de Rita Ora?

Rita Ora Vestido Paco Rabanne
Rita Ora. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Atrevida, diferente y extravagante. Así es Rita Ora y así lo refleja en cada uno de sus estilismos, que no dejan indiferente a nadie. La cantante, que en muchas ocasiones ha formado parte de la lista de peores vestidas de la semana realizada por LOOK, está sorprendiendo para bien con sus elecciones de vestuario de sus últimas apariciones. Tanto es así, que la pieza central de su look para su visita a Londres ha convertido a la celeb en el centro de todas las miradas. ¿El motivo? Un mini dress de piezas metálicas en rojo pasión.

Rita Ora Vestido Paco Rabanne

Rita Ora en Londres. / Gtres

El armario de la artista está inmerso en un periodo de cambios. Después de apostar por la tendencia masculina con dos looks monocromáticos de infarto, Rita ha hecho lo propio con un nuevo estilismo de noche. La británica de origen kosovar ha dejado de lado los vestidos ultra ceñidos y repletos de transparencias a los que nos tenía acostumbrados para decantarse por un nuevo concepto de sensualidad, con un mini dress de tirantes irregulares firmado por Paco Rabanne como mejor herramienta. Se trata de un diseño corto con paillettes de aluminio en rojo valorado en 5.390 dólares (alrededor de 4.800 euros), con el que Rita ha brillado presumiendo de piernas para reflejar una imagen tan sexy como sofisticada.

Rita Ora Vestido Paco Rabanne

Rita Ora en Londres. / Gtres

La diva pop ha acompañado el favorecedor vestido con unas sandalias de pulsera doradas y unos grandes pendientes geométricos. Para el look beauty, ha lucido un moño messy bun alto y un sencillo maquillaje, que encajaba a la perfección con el resto del conjunto.

Un nuevo acierto estilístico de la celeb, que no deja sorprendernos aparición tras aparición.

Lo último en Estilo

Últimas noticias