Moda

Marypaz

Los mocasines de napa de MaryPaz más cómodos y ponibles para septiembre

Cuando hablamos de mocasines nos referimos a aquellos zapatos que históricamente es una de esas opciones de calzado para eventos formales que no fallan. Pensando en la actualidad, muchas de las principales casas de moda de España tienen en sus catálogos varios modelos atractivos. Así son los mocasines de napa de MaryPaz.

En su colección, hemos encontrado unos bonitos mocasines con detalles napa.  Disponibles tanto en color beige como en negro, siendo una interesante opción para que te acompañen a la oficina durante todo el año.

Mocasines de napa de MaryPaz

Dos tonos, la misma elegancia

Independientemente de cuál sea el color que más te agrade de acuerdo a tu estilo, es innegable que estos mocasines aportan elegancia a cualquier entorno como puede ser el ámbito profesional, resolviéndote el problema del calzado.

Estos mocasines en napa beige o negra traen un llamativo eslabón dorado como accesorio a la vista y son perfectos para el uso diario. Podrán completar todos tus looks sin importar cuánto hayan cambiado las prendas que llevas puestas entre una jornada y la siguiente.

Incluso tendrás la sensación de que tu postura frente a la vida mejora. No es sólo una percepción sino que su tacón de 1,6 cm te elevará lo suficiente como para que des un aspecto de mayor autoridad sin por ello sentirte incómoda como pasa con otros tacones mucho más altos.

En cuanto a las tallas, este calzado está disponible en las típicas que van del 35 al 42 por lo que podrás optar por ellas en cualquier tono. Así que selecciona tu talla de calzado de siempre.

Un producto de primera a un precio conveniente

Por lo demás, los mocasines en cuestión han sido elaborados con materiales de última generación y de la mejor calidad posible como es costumbre para los productos de Marypaz, así que puedes comprarlos con la seguridad de que resistirán impecables al paso del tiempo.

Su precio es de 33,99 euros, un valor que nos parece adecuado teniendo en cuenta que no es excesivamente caro, pero tampoco demasiado barato, ajustado así a tu bolsillo para que te lo puedes comprar y también mirar algunos botines, que son aptos ya para esta temporada.

En conclusión, unos zapatos que además sabes que no fallan y que se adaptan a toda situación y estación. Únicamente te falta decidir, ahora, cuál de los dos colores prefieres para tu armario. ¿O te llevas ambos? Así cambias a diario.

Lo último en Estilo

Últimas noticias