Moda

Los mocasines de Zara Kids para las que tenemos los pies pequeños

Zara Kids es una opción low cost para conseguir unos complementos o ropa de lujo para las que somos pequeñas de talla y de pies encontraremos auténticas joyas como estos mocasines.

Los mocasines con punta cuadrada de Massimo Dutti que no te quitarás en todo el año

Los mocasines de Massimo Dutti perfectos para el trabajo que no querrás quitarte

Este es el mocasín de Parfois que ya es tendencia para esta primavera

Los mocasines de Zara Kids para las que tenemos los pies pequeños
Los mocasines de Zara Kids para las que tenemos los pies pequeños
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara Kids es una opción low cost para conseguir unos complementos o ropa de lujo para las que somos pequeñas de talla y de pies encontraremos auténticas joyas como estos mocasines. Buscamos las mejores ofertas en tiempos de crisis y para encontrarlas es importante estar atentas a todas las opciones. En Zara Kids podemos encontrar unos mocasines que son impresionantes, parecen sacados de una tienda del centro de Nueva York, pero tienen un precio increíblemente bajo. Si tienes los pies pequeños, hasta un 39 puedes encontrar calzado en la sección niños de Zara.

Zara Kids tiene los mocasines ideales para las que tenemos los pies pequeños

No siempre es fácil encontrar un calzado adecuado, especialmente si tenemos una talla pequeña. Por suerte, en Zara Kids podemos encontrar todo lo que necesitamos a un precio más bajo que en Zara convencional. La talla y el precio más adecuado nos están esperando en estas tiendas o en su página web.

Unos mocasines son el tipo de calzado de la temporada. Un complemento con mucha historia que se remonta a principios del siglo XX. La llegada a los pies de las mujeres de este calzado de hombre supuso una auténtica revolución. Ideales para el trabajo o para acudir a clase elegantes y cómodas, podemos descubrir un calzado de lujo a precio de low cost en Zara Kids.

La suela track nos hace ganar unos centímetros y es perfecta para acudir a cualquier lugar. Los días más duros del otoño o incluso del invierno con una media o calcetín adecuado pasarán rápidamente con estos mocasines todo terreno. Los podremos llevar de numerosas formas y siempre estaremos perfectas, nunca nos fallarán.

El color beige combina con todo. Nos alejaremos del negro o del marrón y apostaremos por aportar un poco de luz a nuestros pies. Es un tono ideal para este otoño 2022, lo veremos en numerosas ocasiones. Los detalles en dorado son los que marcan la diferencia, un tipo de piezas que recuerdan las más icónicas de Gucci. Zara se ha impregnado magistralmente de este diseño lujoso.

En Zara Kids podemos encontrar este complemento imprescindible desde la talla 29 hasta la 39. Una alternativa para las que tenemos los pies pequeños para ahorrar un poco sin renunciar al estilo. Estos mocasines tienen un coste de 27,95 euros, un dinero que traerá a nuestro zapatero uno de los básicos de la temporada. Hazte con ellos para poder combinarlos con todo tu armario.

Lo último en Estilo

Últimas noticias