Moda

Las sandalias de MaryPaz de napa en 4 colores para ir cómoda todos los días al trabajo

MaryPaz tiene las sandalias de napa en 4 colores ideales para ir todos los días cómoda al trabajo, un básico low cost que no puede faltar en tu armario.

Las sandalias de MaryPaz que marcarán tus looks con vestidos o jeans

La última novedad de MaryPaz: los tacones de vinilo

Los zapatos de MaryPaz para patearte Madrid con estilo

Las sandalias de MaryPaz de napa en 4 colores para ir cómoda todos los días al trabajo
Las sandalias de MaryPaz de napa en 4 colores para ir cómoda todos los días al trabajo

MaryPaz tiene las sandalias de napa en 4 colores ideales para ir todos los días cómoda al trabajo, un básico low cost que no puede faltar en tu armario. La marca de complementos MaryPaz se ha coronado como la creadora de las mejores sandalias para no perder el ritmo este verano. Extremadamente cómodas y de lo más favorecedoras son nuestras mejores aliadas para caminar hasta el fin del mundo con estilazo y elegancia. Lo más difícil será elegir solo uno de los 4 colores en los que está disponible.

MaryPaz tiene las sandalias de napa en 4 colores para ir cómoda al trabajo

Las sandalias son nuestras compañeras de viaje ideales para unos días de plena actividad, necesitamos encontrar las más fresquitas, cómodas y favorecedoras. MaryPaz tiene las mejores, para todos los gustos y a precio de low cost, no se puede pedir nada más para triunfar calzando este tipo de joyas.

La napa es uno de los materiales de fabricación de sandalias más recurrentes. Este tipo de elemento es uno de los que sella el éxito de estos materiales. Capaz de conseguir que nos queden unos pies enmarcados con unas tiras de lo más cómodas que en ningún caso nos podrán hacer daño.

Las sandalias de tiras son totalmente atemporales. Aunque pasen décadas, el mundo de la moda se rinde ante las sandalias de tiras año tras año. Es uno de los básicos por el que puedes apostar sin miedo alguno, vas a poder tenerlas siempre preparadas para triunfar en cualquier circunstancia.

El tacón cuadrado hace de esta sandalia una pieza con la que destacar sin perder el equilibrio. Es un tipo de tacón que nos aporta mucha seguridad. Las bajitas necesitamos estos tacones para poder ganar unos centímetros de más sin perder de vista el estilo que nos proporciona un buen tacón cuadrado.

Marypaz firma estas increíbles sandalias y las vende en 4 colores. La especialista por excelencia del calzado no ha dudado en hacer unas sandalias para todos. Un producto de primera calidad con el que triunfar, llegando a la oficina, o a una cena de empresa, boda, bautizo o comunión siendo las mejor calzadas.

En beige, blanco, negro y un precioso color oro, lo más difícil será elegir esta sandalia que se vende por solo 29,99 euros. Algunas tallas han desaparecido, volado ante la grandeza de una sandalia que en directo es incluso más bonita que en foto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias