sandra gago y feliciano han contraído matrimonio

¡Misterio resuelto! Así es el vestido de novia de Sandra Gago

Sandra Gago
Sandra Gago y su primer vestido de novia /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si bien es cierto que prácticamente no se han descubierto detalles del enlace que  Sandra Gago y Feliciano López han celebrado en Marbella, a última hora de este viernes se ha conocido el que para muchos es el secreto mejor guardado de una boda. Este no es otro que el vestido que la modelo ha elegido para este día tan especial y ha sido el diseñador el encargado de revelar cuál ha sido su diseño así como las características de esta pieza que no olvidará jamás. Aunque este es el primer vestido, probablemente sea el más significativo para la novia. Con líneas muy puras y apostando por la sencillez, Jesús Peiró, ha explicado de forma detallada todo en su perfil de Instagram.

«Mientras Sandra pronuncia el #síquiero os desvelamos cómo es CELOSÍA, su primer vestido. Gran vestido de línea confeccionado en crep enérgico, con un escote barco que subraya las clavículas y que culmina en un profundo cuadrado», comienza diciendo. Un diseño en el que llaman la atención sus mangas, las cuales están «trabajadas con intarsia horizontal de crep y chantilly con motivo ornamental de flores y geometría», añade. Pero, ¿y para su cabello? La elección ha tenido como objetivo brillar, pues según el temporal, se apostaba porque la lluvia amenazaría en este día con arruinarle parte de sus planes. «Un tocado back en cristal de Murano y Swarovski. Brillantes entrelazados con hoja de terciopelo verde musgo y chantilly y un velo tríptico con vaivén y cascada en tul de seda», explica de manera detallada Peiró.

Un día que ellos han querido vivir en la más estricta intimidad y disfrutando del amor que se profesan desde hace un año y medio. La pareja está feliz ante esta nueva etapa que comienza en su vida y así lo han hecho ver en más de una ocasión públicamente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias