Belleza

Buscando a la más guapa de España

Miss World Spain: Estas son todas las competidoras de Marta López

  • Alba García
    • Actualizado:

Por fin ha llegado la fecha que Marta López, la novia de Kiko Matamoros, lleva tanto tiempo esperando, la celebración de Miss World Spain. El concurso, que se celebra este domingo, puede convertirla, si gana, en la mujer más guapa de España y en la representante de nuestro país en el próximo certamen Miss Mundo.

En estas semanas, la andaluza se ha preparado a conciencia para hacerlo lo mejor posible en su más codiciado reto y, aunque ha pasado algún que otro momento por la enfermedad de su novio, no se ha desviado de su objetivo. En las redes sociales ha ido compartiendo todos los pasos de este emocionante camino que está a punto de acabar, y si bien se ha postulado como una de las favoritas para llevarse la preciada corona, lo cierto es que tiene una gran competencia.

Como ella, hay otras 52 guapísimas mujeres quieren hacerse con el título de Miss World Spain y, sin duda, no se lo van a poner nada fácil. ¿Quieres conocerlas? Pues no te pierdas a nuestra galería para descubrir a tu favorita. | [LEER MÁS: Así consiguió Nagore Robles su ascenso meteórico en televisión]

Lo último en Estilo

Últimas noticias