las evidencias en la galería

¿Se ha retocado la cara Miguel Ángel Silvestre? Los expertos responden

Miguel Ángel Silvestre
¿Se ha retocado la cara Miguel Ángel Silvestre? Los expertos responden/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El tiempo pasa para todos, aunque haya quien trata de retrasarlo con diferentes cuidados. No solo una alimentación sana, sino con deporte y, en ciertas ocasiones, ayuda de la cirugía estética. Ejemplo de ello para sorpresa de muchos Miguel Ángel Silvestre, un hecho que se ha evidenciado en una de sus últimas apariciones públicas. El actor acudió a la alfombra roja de Yo Dona enfundado en un elegante smoking y, aunque es cierto que estaba guapísimo a la par que simpático con todos los presentes, su rostro lucía distinto. No era el mismo siempre, había algo que había cambiado en él.

Sus pómulos estaban más pronunciados, su cara más afinada y había un movimiento distinto en su semblante. Una transformación que para muchos ha pasado desapercibida, pero que este digital ha querido analizar contactando con un experto para saber si realmente se ha sometido a alguna operación estética o retoque con el fin de mejorar su imagen. Así lo asegura a Look la doctora María Jesús Barba Martínez, propietaria de la clínica Doctora Barba, quien revela que todo apunta a que, tal y como pensábamos, sí ha pasado por quirófano.

«Los perfiles faciales de Miguel Ángel han cambiado y aparece la cara más masculina y afilada puede deberse a una Bichetomía, es una cirugía que elimina la grasa de las mejillas, se usa para adelgazar la cara y hacer una cara más angulosa. Es suficiente para indirectamente dar más resalte a los pómulos , cara más delgada y mentón mas afilado. El abordaje quirúrgico se realiza por dentro de la boca por lo que no quedan cicatrices visibles», explica la especialista. Unas conclusiones que se evidencian en las imágenes que posee la galería. Pincha sobre la imagen superior para descubrirlo. |[LEER MÁS: Los planes de Paula Echevarría y Miguel Torres tras su adiós al fútbol]

Lo último en Estilo

Últimas noticias