El nuevo hit de Mercadona es todo lo que necesitas contra el envejecimiento
Mercadona lo ha vuelto a hacer. La cadena de supermercados lanza un nuevo producto que tiene todas las posibilidades de convertirse en uno de los predilectos de tu neceser. Unas ampollas con proteoglicanos que prometen devolverle la juventud al rostro aportándole elasticidad, hidratación y el tan ansiado efecto “buena cara”.
Se trata de un producto de Deliplus que va a revolucionar el mundo de la cosmética gracias a su eficaz fórmula, basada en la combinación de los siguientes activos:
- Proteoglicanos, un potente ingrediente antiedad que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico, lo que mejora la textura de la piel y atenúa las arrugas.
- Colágeno que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea.
- Extracto de gingko biloba: un activo de origen natural que tiene una acción energizante, ya que activa la circulación y favorece el efecto antiedad.
El tratamiento consta de diez ampollas de las cuales se aplican unas gotas sobre el rostro limpio con un suave masaje, antes de la crema habitual, tanto de día como de noche.
Aunque las ampollas son perfectas para cualquier tipo de piel, son especialmente beneficiosas en cutis deshidratados ya que, al acumular agua, proporcionan un efecto hidratante y lifting muy rápido. Tanto si estás buscando un tratamiento para tener buena cara al instante, como si quieres combatir la deshidratación, la fatiga, el estrés y los primeros signos de envejecimiento, este será tu producto de belleza. Y por solo 4 euros las diez ampollas.
¿Qué son los proteoglicanos?
En los últimos años, los proteoglicanos se han convertido en uno de los ingredientes imprescindibles de los expertos en belleza. Se encuentran en el espacio entre nuestras células, un componente fisiológico que se conoce como la matriz extracelular o ECM. Esta matriz sirve para mantener nuestras células juntas, a la vez que les permite moverse en grupo.
Los proteoglicanos hidratan la piel y mejoran la formación de fibras de colágeno, clave para retrasar el envejecimiento. Además, tienen propiedades reafirmantes y mejoran la elasticidad de la piel.
Tener un buen nivel de proteoglicanos es fundamental para mantener la piel suave y prevenir el envejecimiento. Estos polisacáridos estimulan la síntesis de colágeno, ya que actúan en la matriz extracelular ocupando el espacio que existe entre las células y proporcionándoles nutrientes.