'Plan Pantoja'

Así previene el envejecimiento Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja ha desvelado cuál es uno de sus productos de belleza fetiches de este verano

Anabel Pantoja / Gtres
Anabel Pantoja / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Anabel Pantoja sigue tomándose muy en serio su puesta a punto, más ahora después de anunciar su compromiso con Omar Sánchez. La televisiva prima de Kiko Rivera vivió hace años una transformación radical que, según ha asegurado en diferentes ocasiones, le cambio la vida, tras someterse a la implantación de una banda gástrica. Lejos quedó aquella joven que con 18 años alcanzaba los 100 kilos, sin embargo, Anabel tiene tendencia a engordar y hace unos meses decidió poner fin a los excesos y volver a tomar las riendas de una vida saludable. No solo eso, sino que decidió compartirlo con todos los telespectadores.

‘Plan Pantoja’ es la sección del programa Sálvame, en el que colabora, donde se reflejan los progresos de la sobrina de Isabel Pantoja, quien se sube a la báscula en directo y muestra los duros entrenamientos a los que se somete. Ella es una abanderada de la belleza real, algo de lo que hace gala en sus redes sociales, donde también comparte sus cuidados y mimos para estar así de guapa. No en vano, antes de la boda de Belén Esteban, confesaba haber pasado por una reconocida clínica estética de Madrid para hacerse algún que otro retoque y tratamiento.

Anabel Pantoja Instagram

Anabel Pantoja Instagram

Ahora acaba de confesar cuál está siendo otro de los aliados beauty que más está usando durante este verano: Lemon Shape Body Cream de Bellavia. “Seca superbién, te deja la piel muy tersa y huele como a limón. Para mí se ha convertido en rutina diaria, previene el envejecimiento e hidrata muchísimo”, contaba Anabel a través de sus stories de Instagram.

Anabel Pantoja Instagram

Anabel Pantoja Instagram

Se trata de una crema corporal hidratante y reafirmante, con extracto de centella asiática de acción tonificante, aceite de aguacate y ácido hialurónico. Un nuevo complemento en el neceser de la colaboradora que cuesta 29.90 euros. No es el primer artículo de esta firma, que trabaja una cosmética natural libre de parabenos, que promociona Pantoja, por lo que sobra decir que no se trate de algo tan espontáneo como parece. Sin embargo, salvando su papel de embajadora, es de agradecer que nos haga llegar referencias beauty tan interesantes como esta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias