Por menos de 10 euros Asos tiene el vestido que más se llevará esta primavera
El vestido midi de Massimo Dutti que siempre queda bien
Asos: las mejores ofertas en prendas y zapatillas estas rebajas de verano 2021
El look ideal de Asos por menos de 20 euros para celebrar la noche de San Valentín
Con flores, corto y vistoso. Así es el vestido que más se llevará esta primavera. Es de Asos, y lo mejor es que cuesta menos de 10 euros. Ya lo tienes en la web para poder comprar ya y ponértelo en pocas semanas.
Pues algo huele a primavera y nada mejor que hacernos ya con aquellos vestidos que deben estar en nuestro armario para cambiar y renovar el look para la próxima temporada
El vestido que más se llevará esta primavera
Es el vestido de tarde verde con estampado floral y diseño fruncido de Influence. Destaca por este color verde tan intenso y el blanco y amarillo de las flores que avanzan ya la época más bonita y romántica del año. Por supuesto, es factible para primavera y también en verano.
Entre sus características: es ideal para que sorprendas a tu paleta monocromática, especialmente si has ido muy oscura durante la temporada de invierno. Tiene un enorme escote pronunciado y atención a los detalles, porque lleva nudo en la parte delantera. Es de corte estándar.
Lo vemos corto, por lo que ahora es factible llevarlo con leggins y jeans debajo y mas adelante sin nada porque hará calor y es la pieza indicada para la temporada que viene. Además te lo pones con sandalias, botas de tacón y hasta con deportivas. Y vas a ser seguro el centro de atención.
La marca Influence
Centrada en las tendencias y liderada por los estilos de la pasarela, Influence crea una colección de prendas de punto y vestidos. Por esto nos gustan sus vestidos de fiesta adornados, las faldas largas y los vestidos de tarde de Influence pues todos tienen una distintiva estética femenina, al estar adornada con preciosos bordes de encaje, volantes y pliegues suaves. ¡No sabremos qué prenda quedarnos!
Con oferta
De momento, este vestido es el que destacamos y es que nos gusta a rabiar. Y especialmente porque antes costaba 25,99 euros y ahora ya lo tienes por 9,70 euros, es decir, te beneficias de un total 62% de descuento, algo fantástico para empezar de la mejor manera la próxima temporada primaveral.
¿Y cuándo nos lo llevamos? Gracias a su versatilidad, para ir de compras, de fin de semana al aire libre, a trabajar y luego especialmente en tus salidas veraniegas porque también es el indicado para la playa y hasta para las salidas nocturnas cuando estás de vacaciones. ¡Nos encanta y lo queremos ya!