Los consejos de Meli Camacho

Azúcar, el veneno silencioso

Ver vídeo
  • Meli Camacho
    • Actualizado:

Esta semana comenzamos un nuevo proyecto que creo que os va a entusiasmar, ya que nos vamos a dedicar de lleno a traeros los mejores productos, tanto de salud como de cosmética, para que estéis en forma y al tanto de todo lo nuevo y lo más vanguardista del mercado nacional e internacional. Vamos a buscar, a testar, a localizar cualquier producto que sea, no solo necesario para la salud, sino preventivo, ya que cada día la desinformación es mayor. Hay miles de ofertas para todo y cuando queremos adquirir cualquier cosa nos volvemos locos buscando y, al final, estamos totalmente desorientados. Voy a ser vuestra consejera y vuestra beauty hunter que os va a ir recomendando cuál es el producto más adecuado para cada necesidad.

Hoy quiero presentaros un producto que va a revolucionar el mercado de los adelgazantes ya que su sistema es muy novedoso y efectivo.
Sabéis la gran pandemia de la obesidad que estamos atravesando y la cantidad de enfermedades asociadas. Pero parece una ironía, cuanto más nos cuidamos, la tendencia a engordar va en aumento.

El foco está mal puesto

El gran problema está en la causa, todavía no se acaban de aclarar los expertos y el tema está mal enfocado. Unos dicen que no hay que comer grasas, otros que somos vagos y que hay que hacer más ejercicio…
El foco está en los hidratos de carbono y sobre todo en los hidratos de carbono refinados. Nuestros abuelos comían hidratos pero no en las cantidades que se ingieren en la actualidad y hacían bastante menos ejercicio. La forma de comprar era mucho más sana. Iban al mercado: a la frutería, a la pescadería, a la pollería, etc. Ahora todo lo compramos en el supermercado y los alimentos están procesados, llenos de colorantes, de espesantes, de sustancias químicas que hacen tanto daño a la salud. Y lo más importante: llenos de azúcar. Es gracioso cuando la mayoría de la gente reacciona ante esta teoría diciendo: «si yo no tomo azúcar». ¿No tomas azúcar? Pues para que lo sepas y no se te olvide, el azúcar está en la salsa de tomate, en un yogur, incluso en el jamón de york. Hay que tener en cuenta que el azúcar está oculto en miles de alimentos y los tomas creyendo que están exentos. Al final es preferible tomar una pieza de fruta o mirar bien las etiquetas antes de consumir cualquier comida.

Nuestro organismo no puede con tanto azúcar. Para que os hagáis idea, la cantidad de este veneno en sangre no puede superar una cucharada y media y estamos ingiriendo hasta cuatro tazas de esta sustancia. El páncreas se satura, no puede con ese grado de toxicidad y la insulina, cuya función es almacenar el azúcar en el hígado y en los músculos, acaba almacenándola en lugares estratégicos lejos de los órganos principales, en forma de grasa, en las cartucheras, brazos, papada, abdomen. Al final no comemos para alimentar a nuestras células, comemos para aumentar nuestra despensa. Y a pesar de acabar exhaustos haciendo ejercicio, estamos siempre muertos de hambre.

Por primera vez hay un laboratorio español que ha investigado, que ha invertido fortunas en I+D y ha encontrado un producto cuyo principio activo esta patentado. Lo ha traído de Singapur, con miles de estudios y testado en muchísimos pacientes con resultados espectaculares. Sugar Slim es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario, excepto para las personas que sean alérgicas al cacahuete, ya que está hecho de la cáscara de este fruto. Lo más importante de este producto, que no tiene nada que ver con ninguno de su competencia, es que anula el efecto de la amilasa. Esta es la enzima encargada de descomponer los hidratos de carbono al principio de la digestión, en la misma boca, ya que se segrega con la propia saliva. Por eso el ejemplo que pongo es muy gráfico. Es como si tuviéramos una bolsa de plástico en la boca y el 86% de los azúcares o hidratos pasaran a dicha bolsa y no los absorbiéramos. ¡Esto es una revolución! Y, sobre todo, una gran ayuda para nuestra salud, ya que todos sabemos el daño tan grande que hace este veneno en nuestros órganos.

Cómo hay que tomarlo

Depende de los casos. Hay gente que está en su peso y no quiere engordar, hay personas que tienen sobrepeso pero están cansadas de dietas y otras que quieren cuidarse de por vida, por lo que quieren incorpóralo en su rutina diaria. En general hay que tomar 2 gramos de SUGAR SLIM todos los días. Conviene empezar 1-1-1 , la primera semana y luego pasar a 2-2-2-cápsulas

Beneficios

El primero, que yo he notado y he bajado mucho peso, es la reducción del hambre, al no haber picos de subida de azúcar. El segundo es que, poco a poco, comienza a desaparecer el panículo adiposo o, mejor dicho, la grasa almacenada en las distintas zonas del cuerpo. Ya que, al no haber insulina en el torrente sanguíneo, las células adiposas se abren y expulsan toda la grasa, que se elimina por las vías habituales, sudor, heces y orina. Por último, al absorber el 86% de los hidratos, la pérdida de peso es paulatina, pero quiero aclarar que esto no es un producto milagro. La báscula irá indicando de una forma natural la pérdida de peso. Lo principal es que los resultados serán definitivos y más si lo tomamos durante largas temporadas.

Todas las personas que quieran conseguir este producto pueden hacerlo en la web oficial www.parafarmaciadeconfianza.es o, si lo prefieres, llama al teléfono 91 279 47 00.

Lo último en Estilo

Últimas noticias