Moda

Las mejores sandalias y zapatos de El Corte Inglés para esta primavera

Calzado a la última para los looks más cómodos y estilosos

Las mejores sandalias y zapatos de El Corte Inglés para esta primavera
Zapatos El Corte Inglés

Ya hemos dado la bienvenida a la primavera, y ahora es el momento de conocer las últimas tendencias en sandalias y zapatos de El Corte Inglés.

Unas sandalias de plataforma con tiras cruzadas en el empeine en color verde y cierre con hebilla en el talón. La plataforma es de yute y la suela de espuma viscoelástica ‘Memory Foam’, así que además de ser preciosas también son muy cómodas. Combinan con todo, y seguro que les sacas mucho partido en tus looks diarios esta primavera. Lo mejor de todo es que están muy bien de precio, por 36,90 euros. Desde el número 36 hasta el 41.

Si te apetece incorporar unas sandalias de tacón a tu fondo de armario para esta temporada, ¿qué te parecen estas de Pedro Miralles? Con tacón y plataforma efecto madera, están confeccionadas en piel de color marrón y tienen pulsera al tobillo. Puedes combinarlas con un vestido blanco estilo boho y un bolso de mimbre. ¡Un lookazo! El precio de las sandalias es de 99 euros en la tienda online de El Corte Inglés, desde el número 36 hasta el 41.

¿Estás buscando unas sandalias planas que sean cómodas, bonitas y combinen con todo? Estas de Mustang son perfectas para ti. En color coral y con troquelado en forma de estrella, tienen cierre de hebilla al tobillo. Puedes llevarlas tanto con unas bermudas vaqueras y una camiseta de tirantes para un look informal como con un conjunto de falda y top si te apetece algo más arreglado. Valen 45,90 euros.

De cara al buen tiempo puedes aprovechar el 15% de descuento en estas sandalias de Chika10. De estilo marinero, son unas sandalias de cuña en azul marino y rojo, con cierre de hebilla y puntera abierta. Son perfectas para salir a comer o ir a la oficina, por ejemplo. Ahora valen 33,99 euros en El Corte Inglés, y ya hay varios números agotados.

En primavera también necesitas unos zapatos planos como estos de Zendra. En color oro y con detalle de goma fruncida en el talón, son destalonados y tienen un poco de tacón. Sólo 1 centímetro, lo justo para que resulten cómodos y el pie no vaya a ras de suelo. Ahora están rebajados un 30% por 41,95 euros.

Y, por último, unos zapatos planos de Parfois. En color azul marino y con detalle de cadenas en la puntera, son perfectos para darle un toque formal a cualquier look. Puedes combinarlos con unos pantalones vaqueros, una blusa y una blazer. El precio de los zapatos es de 39,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias