LAS MEJORES IDEAS

Ocho planes clave para disfrutar del día de San Valentín sin salir de tu zona de confort

Planes San Valentín pareja
Pareja en la playa. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Aunque hay muchas personas que consideran que San Valentín es más bien un fruto del marketing para recaudar dinero a costa de las parejas que están enamoradas, lo cierto es que el 14 de febrero lleva décadas siendo una jornada idónea para demostrar el amor que se siente tanto por amigos, como por familiares o incluso compañeros de trabajo. Y es que, no hace falta tener marido o novio para disfrutar de esta jornada por todo lo alto, razón por la que en LOOK hemos recopilado una serie de planes con los que hacer este martes menos martes sin que nuestro bolsillo tenga que lamentarlo.

Pareja disfrutando de un picnic con copas de vino. / Gtres

Pareja disfrutando de un picnic con copas de vino y una toalla. / Gtres

El primero, y válido para cualquier situación amorosa, no es otro que el del picnic. Si resides en Madrid, qué mejor manera de celebrar San Valentín que yendo al Retiro o a algún otro parque de confianza con un mantel, comida y bebida para llevar a cabo una cita de lo más distendida y natural, sin necesidad de lujos ni dispositivos electrónicos con la que podrás demostrar que a veces las cosas más sencillas son las que más pueden llenarnos.

Si te gustan más las emociones fuertes, prueba a invitar a tu compañero de vida a un plan totalmente novedoso como un paseo en globo u otra actividad de riesgo como el puenting. Tanto la capital como otros rincones del país ofrecen un sinfín de alternativas de este estilo con las que podrás disfrutar de los mejores paisajes de la zona, además de guardar un plan en tu retina que quedará plasmado en tu recuerdo para siempre.

Globo aerostático en el atardecer. / Gtres

Globo aerostático en el atardecer sobre la playa. / Gtres

En cambio, si eres una persona más clásica, también tendrás oportunidad de sumergirte en la España profunda para probar sus mejores y característicos productos junto a un ser querido. En Madrid y alrededores existen una infinidad de restaurantes caracterizados por ofrecer tanto bebida como comida típica de la comarca por un precio que ronda los 30 euros por persona con las mejores opciones gastronómicas del país.

Pareja comiendo en un restaurante y charlando. / Gtres

Pareja comiendo en un restaurante y charlando con copas de vino. / Gtres

Si la degustación de comida no es tu plan favorito, no te preocupes porque están a tu alcance otras opciones muy buenas como por ejemplo la de llevar a cabo una sesión de fotos junto a tu persona especial. En toda España hay disponibles una multitud de fotógrafos dispuestos a hacer un gran trabajo tanto en un paisaje de interior como de exterior, para que tu y la persona que elijas podáis guardar uno de los mejores recuerdos de este 14 de febrero a un módico precio.

Por último, también cabe la posibilidad de disfrutar de una tarde de risas y cocktails en barrios como La Latina o Ponzano, ideales para tomar algo durante el día y posteriormente poner el broche de oro a la jornada con una visita a una obra de teatro, a un musical o incluso a un monólogo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias