Es mejor que el de Majadahonda: el mercadillo de este pueblo de Madrid que te va a volver loca
Los mercadillos de Madrid que no te puedes perder cada fin de semana: tienen chollazos
Una británica compra unos jarrones en un mercadillo por 8 euros y se hace rica vendiéndolos en una subasta a este precio
Los 7 mejores mercadillos de España
Por suerte, encontramos diversidad de mercados en toda España donde hay desde alimentación a bebidas pasando por ropa. Debes saber que el mercadillo de este pueblo de Madrid es un hallazgo y te va a encantar. ¿lo descubrimos?
Verás que hay un poco de todo y en esto radica su éxito. Ya que tienes desde objetos de decoración a muchos otros.
Hallazgo: el mercadillo de este pueblo de Madrid al que ir
Según el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, el mercadillo de los sábados en Pozuelo cuenta con más de un centenar de puestos. Y verás de todo: frutas, verduras, flores o ropa, con una nueva oferta de artículos en los que no falta de nada.
Destaca especialmente por una cuidada calidad de los productos, su exposición de género, y la variedad en el tipo de stands, y sobre todo, por su bajo precio.
Tal como informa el consistorio, con el paso del tiempo, este mercado ha dejado de ser un punto de encuentro de compra de alimentación para convertirse en un «showroom» de productos hechos a mano y de servicios a medida. Por esto te va a gustar, especialmente para dar una vuelta y encontrar aquellas gangas que además puedes adquirir por poco dinero.
Ampliación de puestos y productos
La novedad es que, a los casi 100 puestos que había hasta el momento, se han sumado las últimas novedades en productos variados y esto lo convierte en uno de los más completos y grandes de la zona.
Allí podrás comprar tu ropa y complementos preferidos, también alimentación casera como las mermeladas, objetos de decoración, todo para el mundo del bebé y por supuesto los productos más asequibles y que necesitas a diario como frutas y verduras.
El mercadillo de los sábados
Además tiene lugar los sábados y por esto puedes estar más tiempo en un día que seguramente sea festivo para ti y lo vas a aprovechar mucho más.
Más servicios
Además de ampliar la cantidad de puestos y productos para comprar, la oferta de servicios como la entrega a domicilio de fruta, verduras y plantas o flores es algo a tener en cuenta. Esto te permite encargar a medida una bandeja, enviar una cesta de frutas como regalo o bien poder contratar la decoración de tu casa. También podrás cambiar tu ropa por otra, siendo un servicio más a tener en cuenta. Ya has descubierto un nuevo mercado que te encantará.