Las pistas de estilo que Meghan Markle ha ido dejando sobre su embarazo
En los últimos meses, los looks de la duquesa de Wessex parecían anticipar su nuevo estado
Fue uno de los rumores más comentados durante la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank el pasado 12 de octubre y tan solo 3 días después ha habido confirmación oficial: Meghan Markle está embarazada de su primer hijo. El look elegido por la duquesa de Sussex para la segunda boda del año en la Familia Real Británica desataba toda una oleada de comentarios en las redes acerca de su estado de buena esperanza. El simple hecho de que no se quitara en ningún momento su elegantísimo abrigo azul marino de Givenchy y su forma de llevarlo (con los dos botones superiores abrochados) dio pie a pensar que la esposa del príncipe Harry tenía algo que ‘esconder’.
Pero no se trataba de la primera pista que la antigua actriz dejaba sobre su entonces posible embarazo a través de sus estilismos, algo que algunas voces insisten en ver desde el pasado mes de junio. He aquí una recopilación de las más sonadas.
Pista 1: vestido holgado de Oscar de la Renta
Cuando apenas había transcurrido un mes de su enlace, celebrado el 19 de mayo, Harry y Meghan asistían a la boda de Celia McCorquodale (sobrina de Diana de Gales). Un evento para el que la protagonista de ‘Suits’ se decantaba por un holgado vestido estampado de Oscar de la Renta. Acostumbrados a verla con siluetas rectas que destacan a un más su estilizaba figura, muchos se sorprendieron de su elección, señalando a que trataba de disimular sus nuevas curvas. No obstante, se trata de la hipótesis con menos peso de todas dado que si el nacimiento del nuevo bebe real se espera para la próxima primavera, las fechas no coinciden.
Pista 2: volantes en el abdomen
Transcurridos unos meses, en septiembre, Meghan volvía a dirigir todas las miradas hacia su vientre con un vestido azul ‘klein’ de Jason Wu con unos llamativos, y puede que intencionados, volantes en la parte frontal. En esta ocasión, la pareja asistía a un concierto benéfico en Londres y el estilismo de la estadounidense volvía a convertirse en el gran protagonista puesto que también parecía querer ocultar las pruebas de un incipiente embarazo.
Pista 3: falda delatora
No obstante, fue en uno de sus últimos actos oficiales, a comienzos de octubre, cuando las alarmas comenzaron a sonar con aún más fuerza. La duquesa de Sussex elegía para su visita a Brighton un conjunto compuesto por camisa y falda entubada que realmente evidenciaba que su delgada silueta había comenzado a transformarse. Si bien anteriormente solía destacar por su vientre completamente plano, ahora una incipiente barriguita, propia de los primeros meses de gestación, comenzaba a asomar.