El detalle definitivo

Descubrimos el secreto tras las medias más famosas de Natalia Ferviú

Natalia Ferviú Cámbiame Challenge Bodas
Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez son los miembros del jurado del programa 'Cámbiame Challenge'. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un look para los enamorados diseñado a su gusto, 3.000 euros de presupuesto y tan solo 90 minutos para encontrar todo lo necesario. Esa es la misión a la que se tiene que enfrentar el jurado especializado en moda formado por Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez en ‘Cámbiame Challenge Bodas’, el reality de Telecinco conducido por Carlota Corredera.

En el programa con temática bridal emitido a finales del pasado mes de abril, los prometidos asignados a Natalia Ferviú querían una boda de ensueño inspirada en el clásico Disney ‘La Bella y la Bestia’ y, bajo el pretexto de que la belleza está en el interior, la estilista se sacó un as de la manga para alzarse con la victoria. ¿El detalle definitivo? Unas medias customizadas con flores y perlas, que se convirtieron en el toque nada convencional del look nupcial ganador.

Ferviú, visiblemente orgullosa de su trabajo en el programa, compartió en Instagram con sus miles de seguidores la fotografía de las medias, que rápidamente se viralizaron en la plataforma recibiendo cientos de comentarios positivos. Pese a que la estilista y dj no ha desvelado nada acerca de la autoría de las famosas medias, parece haber encontrado su fuente de inspiración en otra diseñadora que lleva varios meses trabajando en piezas de idénticas características.

La artista en cuestión es Lirika Matoshi, una joven diseñadora de Kosovo que, pocos meses después de ser rechazada en el Fashion Institute of Technology, creó su propia colección de medias de rejilla que ya ha conquistado a celebs como Nicki Minaj, Noah Cyrus o Rita Ora. La emprendedora, de tan solo 20 años de edad, dio un giro a la clásica prenda para dotarla de delicados detalles, como perlas, hojas y piedras preciosas, con la naturaleza como fuente de inspiración.

El precio de las creaciones de Lirika va desde los 80 dólares hasta los 350, dependiendo de los detalles, y están disponibles en Etsy.

Lo último en Estilo

Últimas noticias