María Pombo protagoniza un ‘urgente’ cambio de look antes de acabar el año
La ‘influencer’ inaugurará la nueva década con una nueva imagen que promete ser una de las primeras tendencias de belleza de 2020
2019 ha sido el año de María Pombo. Además de haber dado al ‘sí, quiero’ a Pablo Castellano en una de las bodas del año, la joven se ha consagrado como una de las influencers más potentes de nuestro país. En estas fechas especiales, el perfil de María se ha convertido en un auténtico catálogo de ideas navideñas para brillar en Fiestas y no solo en materia fashion. Antes de dar por finalizado el mes de diciembre, la celeb ha decidido cortar por lo sano para protagonizar un ‘urgente’ cambio de look. Por supuesto, María Pombo ha compartido tanto el paso a paso como el antes y el después en su perfil de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores.
La influencer ha acudido a Tacha, el salón de belleza favorito de las celebs, para inaugurar la nueva década con buen pie. Además de restar centímetros a su melena, la joven se ha atrevido a cambiar la coloración. Tal y como explica el estilista en su perfil de Instagram, María se ha decantado por el rubio beige, uno de los colores más demandados en el salón porque suele adaptarse muy bien a la mayoría de las personas.
En el caso de María Pombo, el estilista ha trabajado con una combinación de mechas baby lights y balayage, que ha finalizado con un tratamiento de brillo.
¿El resultado? Un nuevo look con el que la influencer rebaja unos centímetros su melena y, además, añade reflejos rubios claros y luminosos de una forma muy sutil y natural. Sin duda, una imagen que promete ser muy demandada el próximo 2020 en los centros beauty. | [LEER: Exclusiva: Lola Índigo y Don Patricio rompen su relación]