Exclusiva: Lola Índigo y Don Patricio rompen su relación

Lola índigo
Lola índigo y Don Patricio / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Era la nueva pareja de otoño. Dos cantantes de moda que han llegado a lo más alto del panorama nacional musical en 2019. Lola Índigo y Don Patricio se conocieron en verano, fusionaron sus ritmos y, tras unos meses jugando al despiste, confirmaban que su relación iba más allá de lo profesional. Su amor y complicidad eran evidentes, pero, según ha podido saber Look, los artistas han puesto punto final a su romance.

Aunque nunca le han puesto etiquetas a su relación, fuentes cercanas a Mimi Doblas (nombre real de la cantante) y Patricio Martín (conocido como Don Patricio) confirman a Look que la pareja ya le ha comunicado la decisión a su entorno más cercano. 

Sin embargo, la noticia no ha llegado a las redes sociales. Ninguno de los dos ha hecho unfollow y ambos siguen manteniendo su amistad, al menos en lo que a Instagram se refiere.

‘Sin etiquetas’

Justo hace un mes, Don Patricio declaraba en un evento que se encontraba en un momento personal muy bueno y que estaba «lleno de amor». Preguntado por los periodistas por su relación con Lola Índigo, el cantante de El Hierro aseguraba que «tenemos una relación muy buena y… hasta ahí», comentaba el cantante con una sonrisa picarona. Sin embargo, no quería encasillar su relación en un noviazgo formal. «Yo las etiquetas, para las camisas, y ya está», decía entre risas.

Mimi tampoco quería esconder lo que sentía hacia su nuevo compañero. «El roce hace el cariño… ya sabéis», se reía contestando a los medios de comunicación sobre su posible romance con Don Patricio. Precisamente fue ella quien hizo saltar todas las alarmas con la publicación de la primera foto juntos en su perfil de Instagram el pasado mes de octubre.

View this post on Instagram

🌮

A post shared by lola indigo 🌙 (@lolaindigomusic) on

Más música, (casi) seguro

Ambos se respetan y se admiran profesionalmente, algo que siempre han manifestado en sus redes sociales y en cualquier acto público. «Haremos nueva música juntos, espero. Nos llevamos muy bien y tenemos una relación muy buena», declaró Don Patricio ante los medios.

Los dos cantantes se conocieron grabando el videoclip de Lola Bunny, el dueto que lanzaron en pleno verano, consiguiendo -hasta la fecha- más de 15 millones de visualizaciones en Youtube.

Desde entonces, se les ha podido ver en público en diferentes ocasiones. Y, sobre todo, Don Patricio no quiso perderse uno de los días más importantes para Mimi: el pasado 3 de noviembre, la intérprete de Ya no quiero ná, recogió el premio a la mejor artista española de los Premios MTV EMA 2019.

lola indigo

Lola Índigo y Don Patricio durante la gala de los Premios MTV EMA 2019 (Foto: Instagram)

Los dos han manifestado sus ganas de seguir colaborando juntos y hacer música. Pero, ¿podremos escucharles juntos de nuevo tras su ruptura?

Lo último en Famosos

Últimas noticias