Maria F. Rubies tiene el vestido perfecto que le sienta bien a toda embarazada
Toda embaraza se sentirá bien a la hora de apostar por un estilo como el que lleva María F. Rubies, de Zara y sin renunciar a la comodidad.
Este es el vestido de Zara con el que María F. Rubíes se resiste a decir adiós al verano
3 pantalones de tiro alto de Zara para esconder barriga
Copiar el look de María F. Rubíes nunca había sido tan fácil y barato: te contamos todos los detalles
Toda embaraza se sentirá bien a la hora de apostar por un estilo como el que lleva María F. Rubies, de Zara y sin renunciar a la comodidad. Lejos quedan las colecciones propiamente premamás que no tenían ninguna conexión con las tendencias actuales. Hoy en día influencers como María F. Rubies nos enseñan a llevar prendas de colección luciendo barriga y un estilo de lo más favorecedor. Toma nota de cómo es el vestido que sienta bien a toda embarazada, una apuesta segura para un fondo de armario de lujo.
El vestido perfecto que queda bien a toda embarazada lo tiene María F. Rubies
El vestido es una prenda esencial de toda embaraza, capaz de crear un total look de lujo con detalles que se convertirán en esenciales. Unas medias premamás o unos leggins serán los aliados de una comodidad máxima en una etapa en la que se necesitan los máximos cuidados posibles. La dulce espera necesita unos detalles que nos hagan sentirnos bien, empezando por la ropa.
Toda embarazada se siente maravillosa. El proceso de crear vida es impresionante en todos los sentidos, pero supone un gasto que acabará explosionando con la llegada del bebé. No necesitas invertir en ropa adaptada, con un par de vestidos como los que lleva la influencer María F. Rubíes que podrás llevar después del parto, te harás con una buena colección de prendas.
El tul es tendencia. Unas transparencias en los brazos son un detalle que destaca y que enmarca un cuerpo sometido a grandes cambios, le aporta un toque de lo más favorecedor que con la ayuda de una tela que se adapta a nuestro ritmo de vida no podemos fallar. Conseguiremos el vestido perfecto por mucho menos de lo que parece.
El tejido elástico nos asegurará que tengamos vestido hasta el final del embarazo. Un corte midi, que, aunque suba la falda quede bien y unos detalles que destaquen son los que nos permitirán sentirnos la embarazada más guapa del barrio. Ha llegado el momento de apostar por la felicidad plena.
Lucir tripa es casi obligatorio. Si hay algo que se lleva estos días de plena felicidad es el hecho de lucir tripa, es un momento que nunca se repetirá y que podremos enseñar a nuestro pequeño o pequeña. Puedes apostar por una talla más para que no te apriete al final del embarazo, al ser elástico irás dejando salir tu tripa con el estilo de esta nueva colección de Zara destinada a todas las mujeres.
El vestido de María F. Rubíes ya está agotado, pero hay varios de la misma colección, como este con una flor en el centro que cuesta solo 39,95 euros.