Mango

Mango arrasa con el bolso que pega con todo por menos de 15 euros

Bolso de Mango
Mango

Los vaqueros son un básico en nuestro fondo de armario. Unos pantalones que nos solucionan cualquier look diario y que se adaptan a todo tipo de estilos a la hora de vestir. Pues bien, en las rebajas de Mango hemos fichado un bolso en tejido denim que no puede ser más ideal tanto para el invierno como para el verano. Un bolso que combina absolutamente con todo y que ahora tiene un descuentazo del 50%.

Confeccionado en tejido denim, es un bolso de tamaño grande, estilo shopper. Mide 37 centímetros de largo x 50 centímetros de ancho x 1 centímetro de alto. Perfecto para ir a la oficina, a la compra, a la playa, al gimnasio… ¡Ofrece un mundo de posibilidades!

El diseño no puede ser más bonito y original. Disponible en color azul claro u oscuro, el bolso de las rebajas de Mango tiene el aspecto de un pantalón vaquero, con bolsillo incluido. Tiene asa para llevarlo del hombro, de forma que resulta muy cómodo.

Bolso Mango

Nos encantan las prendas y complementos versátiles, y este bolso no puede serlo más. Se adapta de maravilla a todo tipo de looks y de ocasiones. Queremos hacerte varias propuestas para esta temporada:

  • El estilo comfy está más de moda que nunca, así que puedes combinar el bolso con un conjunto de chándal de pantalones y sudadera y unas zapatillas. Como prenda de abrigo, puedes elegir una cazadora acolchada.
  • Para ir a la oficina, el bolso vaquero queda estupendamente con unos pantalones de corte recto beige, un jersey de punto crema, unos botines de tacón con estampado animal y un abrigo largo camel.

Una de las cosas que más nos gustan del bolso es que podemos llevarlo los 365 días del año. En verano, para ir a la playa o a la piscina también es muy cómodo y práctico.

Las primeras rebajas de 2022 de Mango están siendo fantásticas, y podemos encontrar este bolso estilo shopper a mitad de precio, con un descuentazo del 50%: antes valía 25,99 euros y ahora está a la venta por 12,99 euros en la tienda online. También podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Mango más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias