Ellas también cuentan

Lujo slow también para tu mascota

Pet's Butler
Conoce la estancia canina Pet's Butler
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Cada tres minutos se abandona un animal en España, situando la cifra anual en cerca de 150.000, según estudios elaborados cada año por diversas organizaciones especializadas en esta temática. Las vacaciones de Semana Santa, verano y Navidad son las épocas en las que este guarismo aumenta considerablemente. Una crueldad injustificable y difícilmente entendible, pero a todas luces una realidad. La responsabilidad con las mascotas debe ser total y por eso cada vez hay más entusiasmo e interés en evitar esta injusticia.

Afortunadamente, la tendencia al alza en estos últimos años es llevar a las mascotas, especialmente perros, allá donde vayamos, algo que debería ser así siempre. Cafeterías, restaurantes y demás locales empiezan a admitir la presencia de los caninos, pero no son tantos los hoteles que lo permiten. Dentro de los que sí lo toleran, aparece La Bobadilla, a Royal Hideaway, que lucha porque así sea y, con el objetivo de que la estancia de los perros sea tan gratificante como las de sus dueños, lanza su nuevo servicio de Pet’s Butler.

La Bobadilla Hotel

La Bobadilla Hotel

¿En qué consiste esta novedosa estancia para el considerado como mejor amigo del hombre? En La Bobadilla, los perros podrán disfrutar corriendo entre olivos o en los jardines privados de las villas del hotel, así como tener un servicio de mayordomía para que no les falte de nada: cama especial, barra libre de galletas, comida según sea su tamaño y bebida todos los días. Además, si el animal enfermase, los huéspedes podrán contratar un servicio de veterinario urgente que le dará la atención y tratamientos necesarios de manera inmediata.

La Bobadilla, a Royal Hideaway es un hotel que apuesta por el lujo slow, con la desconexión y détox como premisas innegociables. Su punto fuerte es su buenísima ubicación, en plena Sierra de Loja de Granada. Un complejo que presume de 350 hectáreas con extensos bosques de encinas, almendros y olivos, en el corazón de Andalucía, a caballo entre cuatro de las ciudades regionales más ilustres: Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla.

lujo slow Granada

Este lugar representa el lujo slow como ningún otro

Por otro lado, cuenta con 67 habitaciones decoradas con maderas nobles, ladrillo y mármol que permiten un reposo absoluto. Los clientes podrán vivir una experiencia plena gracias a instalaciones como la piscina exterior rodeada de palmeras y bosque mediterráneo, helipuerto, gimnasio, centro de bienestar, su U-spa y múltiples pistas deportivas; sin dejar pasar por alto una excelente propuesta gastronómica local gracias a sus 4 restaurantes, abiertos según temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias