#LookOk vs. #LookKo

#LookOk vs. #LookKo | El look de día de Olivia Palermo y otros grandes aciertos (y fallos) de la semana

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Eventos, photocalls, presentaciones, street style… La agenda celeb está más apretada que nunca y son numerosos los rostros conocidos que han mostrado sus mejores -y peores- galas durante los últimos días. Como cada semana, hemos analizado todos los looks para elaborar nuestro ránking de estilo.

Comenzamos el repaso semanal con la it por excelencia, la socialité Olivia Palermo. La neoyorquina ha lucido el perfecto look de día con una sudadera roja con dibujo y una falda midi de terciopelo con detalle de tul de su firma Banana Republic, que ha acompañado con botas militares y bolso de Dior.

Otro de los grandes iconos fashion actuales es la diseñadora Victoria Beckham, quien también ha derrochado estilo esta semana por las calles de Nueva York con un sencillo vestido coral de cuello cisne, que ha complementado con unas botas altas de piel.

Mejor Peor Vestidas Celebs

Victoria Beckham con maxi vestido. / Gtres

La it Hailey Baldwin, con un llamativo vestido-blazer de Alexandra Rich, y la top Karlie Kloss, con un sencillo conjunto que rompe -y eleva- con una riñonera en rojo potente, cierran la lista de mejor vestidas de la semana.

Mejor Peor Vestidas Celebs

Hailey Baldwin. / Gtres

En la otra cara de la moneda, y haciendo un mal uso de los complementos, encontramos a Trysta A. Bissett. La actriz acompañó un total black, formado por un minidress de cuero negro con botines, con una inapropiada mochila naranja de colegio.

Tampoco ha estado acertada Pink, quien ha sido vista esta semana por las calles de la Gran Manzana con un excesivo look denim en su versión más ripped, al que añadió una camiseta con estampado de leopardo.

Mejor Peor Vestidas Celebs

La cantante Pink en Nueva York. / Gtres

Bella Thorne, con un traje con print de cómic, y la socialité Paris Hilton, con vestido de guipur de Self-Portrait y abrigo de pelo a juego, completan el ránking de celebs peor vestidas esta semana.

¡Haz clic en el vídeo y descubre los grandes aciertos y grandes fallos de estilo!

Lo último en Estilo

Últimas noticias